Venta Tráfico con Interacción asegurada en Adsense | Con Rastreo

• Autor Autor Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola,

Me interesaría una promoción para optar por el trafico. :encouragement:

Te puedo comprar un pack de 10 $ para probar y no tener miedo de perder mi cuenta adsense?

Por el miedo es que quiero empezar con un precio bajo, si ya veo que va todo realmente bien compraría varios packs mensualmente. :encouragement:

Hola paso a dejar mi review el usuario ha cumplido con el pack de entrega y me entrego varios clicks demás de lo que he contratado.
Hasta ahora puedo decir que su servicio es muy bueno y lo recomiendo mucho, yo esperare al mes que viene y lo mas seguro que contratare el pack de 200 click.
Por el pack de 60 $ de los 100 clicks he generado 100 $ mas o menos hace que por ahora lo recomiendo mucho.

Hola paso a dejar mi review el usuario ha cumplido con el pack de entrega y me entrego varios clicks demás de lo que he contratado.
Hasta ahora puedo decir que su servicio es muy bueno y lo recomiendo mucho, yo esperare al mes que viene y lo mas seguro que contratare el pack de 200 click.
Por el pack de 60 $ de los 100 clicks he generado 100 $ mas o menos hace que por ahora lo recomiendo mucho.

Gracias por la review!
Seguimos con el servicio activos!

ya dejaron review así que es seguro :encouragement:

cuales son los precios por vistas y packs ?

cuales son los precios por vistas y packs ?

Solo hay uno de 100 USD
visitas ilimitadas por un mes hasta mas de 250 USD de ganancias depende la tematica
por promoción en 60 USD

- - - Actualizado - - -

solicito info detallada por el pack de 25 usd por favor

Solo hay uno de 100 USD
visitas ilimitadas por un mes hasta mas de 250 USD de ganancias depende la tematica
por promoción en 60 USD

Amigo con que temáticas tu pack sería más efectivo? Me interesa :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás