Trafico de búsqueda o Directo?

  • Autor Autor Dregamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Que opinan ustedes?
En sus sitios, comunidades, webs etc. Cual es el trafico que más buscan?
Siempre depende de la temática y de otros factores un poco relevantes pero generalizando, que trafico les parece más seguro.

Mi respuesta es: El trafico directo (en ciertos casos) ya que si google se le da la gana de sacar mi sitios de sus paginas, me la jodieron, o si se les ocurre hacer una actualización, también me la jodieron. Aveces alguna de estos 2 problemas puede afectar el 80 % de todas las visitas.

Ej: Si uno de tus sitios recibe 25.000 diarios y es trafico de google, si google actualiza hay la posibilidad que regreses al final de la lista.

(Experiencia propia)
 
Para mí el mejor es de busquedas.
 
Última edición:
El trafico de búsqueda es mejor por que toda la gente esta interesada en tu contenido, si recibes trafico de búsqueda algo estas haciendo bien.

Ademas si haces las cosas bien no tiene por que afectarte los cambios de algoritmo de Google, al contrario te beneficiaran.
 
Yo creo que ambos son importantes.

El tráfico de búsqueda, logra que las personas te conozcan, en muy buen porcentaje se van, y nunca más vuelve, otros medio les gustó, y lo guardan en marcadores, y muy pocos son los que se quedan.

El tráfico directo muestra las personas que son seguidores, y que de una forma u otra llegan por desición propia, y no por azar.

Es mi punto de vista.
 
para mi ambos pero obvio que el de busquedas estara siempre arriba, por la simple razon de que es trafico cualificado, siempre habra mas clicks en adsense por que la gente estara interesada en tu nicho :encouragement:
 
Se me ocurre una pregunta ficticia, que tal vez pueda ayudar:

¿Si ForoBeta tuviera publicidad para todos sin excepción, cuál sería el mejor tráfico: el de búsqueda, o el directo?

Saludos.