Trafico de Estados Unidos / Como Monetizarlo?

• Autor Autor Chiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Chiki

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado buscando por todo internet la mejor forma de monetizar mi trafico de estados unidos, son unos 3K visitas diarias de estados unidos y el CPM que me ofrecen actualmente es de 30 usd pero solo me cuenta el 25% de las impresiones reales. Trabajo actualmente con monetag, pero me gustaria saber si hay otras redes que me puedan dar un CPM Mayor o una tasa de Llenado mayor que un 25%.

Me gustaria saber si depronto ustedes conocen una network que pague mejor el trafico de estados unidos

Si te esta contando menos, puede ser que esos usuarios tengan bloqueadores de anuncios o usan vpn. Y los anunciantes no los cuentan por que sus anuncio no llega a ellos.

Si te esta contando menos, puede ser que esos usuarios tengan bloqueadores de anuncios o usan vpn. Y los anunciantes no los cuentan por que sus anuncio no llega a ellos.
Ya hable con ellos y es un direct link el que estoy usando jajaja y me dicen que su tasa de relleno en direct links es del 25% porque es un link que se puede dejar en cualquier lado y no es como un popunder y blabla que su talla de relleno en direct link es del 25% y ya igual mi trafico es de calidad por algo me dan ese CPM qué incluso algunas veces ha subido a 400 dolares de cpm por oferta CPA pero he visto otros que con trafico de estados unidos normal tienen cpm de 200 dolares 300 dolares

Ya hable con ellos y es un direct link el que estoy usando jajaja y me dicen que su tasa de relleno en direct links es del 25% porque es un link que se puede dejar en cualquier lado y no es como un popunder y blabla que su talla de relleno en direct link es del 25% y ya igual mi trafico es de calidad por algo me dan ese CPM qué incluso algunas veces ha subido a 400 dolares de cpm por oferta CPA pero he visto otros que con trafico de estados unidos normal tienen cpm de 200 dolares 300 dolares
bueno pero ya intentaste usar cpa, hay ofertas cpa que pagan muy bien y con esa cantidad de trafico seguro haces mas que con el direct link

bueno pero ya intentaste usar cpa, hay ofertas cpa que pagan muy bien y con esa cantidad de trafico seguro haces mas que con el direct link
Si bro pero dime que networks de CPA, me cuentas el milagro pero no el santo 🙁

Si bro pero dime que networks de CPA, me cuentas el milagro pero no el santo 🙁
cual es tu nicho si no lo quieres dar por aqui me dices en privado

bueno igual las que he usado son : CPAgrip ,
de todos modos los que he usado son CPAgrip, AdWork Media ; max Bounty , Cpaled y adcombo (esta tiene ofertas muy buenas si las vas ha usar te paso mi link jijijijij )

Podrías probar con los smartlinks de Admaven, tienen buenas tasas de cpm y su tasa de fill rate suele ser bastante alta. Funcionan básicamente igual que los direct links.

Hola, @Chiki
¿Has tenido alguna experiencia con HilltopAds? Ofrecemos unas de las tasas de CPM más altas para tráfico de calidad, sin importar el país o el nicho (especialmente para tier 1, como US).

¿Qué más deberías saber antes de comenzar?

• Feeds publicitarios seguros y limpios para proteger tu sitio.
  • 100% de fill rate para una monetización constante.
  • Soluciones anti-AdBlock integradas para maximizar tus ingresos.
  • Tarifas competitivas diseñadas especialmente para sitios de streaming.
  • Pagos semanales desde solo $20.

Tenemos casos reales de editores que monetizaron con éxito tráfico desde US:

🔗 De $2,000 a $3,000 mensuales: la historia de éxito de un publisher usando Popunder y VAST Video Ads de HilltopAds (GEOs principales: US, HK, JP, TW)
🔗 La estrategia inteligente que hizo ganar $38,298 a un publisher con un sitio de películas (GEOs principales: US, CA, KR, AU, UK)

Después de registrarte a través de este enlace, se te asignará un manager personal. Escríbenos para recibir una estrategia personalizada que te ayude a monetizar mejor con nuestra plataforma.

¡Hagamos que funcione para ti! 🚀
------------------------------------
https://hilltopads.com/es

He estado buscando por todo internet la mejor forma de monetizar mi trafico de estados unidos, son unos 3K visitas diarias de estados unidos y el CPM que me ofrecen actualmente es de 30 usd pero solo me cuenta el 25% de las impresiones reales. Trabajo actualmente con monetag, pero me gustaria saber si hay otras redes que me puedan dar un CPM Mayor o una tasa de Llenado mayor que un 25%.

Me gustaria saber si depronto ustedes conocen una network que pague mejor el trafico de estados unidos
Hola, puedes probar Clickadu, tenemos una tasa de relleno del 100% y tarifas de CPM decentes para el tráfico de Estados Unidos.

Si quieres monetizar eficazmente tu sitio web, la elección de la red publicitaria debe alinearse con tu tipo de tráfico. Para blogs o sitios con poco volumen, Monetag y Clickadu son opciones accesibles, mientras que Setupad se adapta mejor a webs con más de 100k vistas mensuales.Adsterra y HilltopAds ofrecen buenas tasas de llenado y herramientas útiles, especialmente para tráfico móvil o social.Evalúa siempre el CPM efectivo según tu audiencia y prueba distintos formatos para encontrar el mejor rendimiento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.