Cómo monetizar el tráfico de fanpages de amor

pixelito Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2013
Hola, tengo varias fanpages de amor, con una interacción decente, que en total suman algo más de 500K, puedo aprovechar este tráfico para generar algún ingreso?. Y en caso de ser así cual es el que me convendría más?

Saludos:encouragement:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Si puedes, lo mejor es un blog con AdSense :encouragement:

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Así es. tengo un socio que genera como 1000 USD en 1 semana con puro tráfico facebook y adsense.

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
Tengo el tráfico pero nunca lo he monetizado, el tema de las fanpages es de amor y el público juvenil, alguna temática que me recomienden?

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Así es. tengo un socio que genera como 1000 USD en 1 semana con puro tráfico facebook y adsense.

Pero no es peligroso esto? No hay riesgo de baneo o sanción de AdSense cuando detecte que todoel tráfico proviene de una fanpage?

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Pero no es peligroso esto? No hay riesgo de baneo o sanción de AdSense cuando detecte que todoel tráfico proviene de una fanpage?

Pues el lo hace y vive de eso. Que yo sepa solo es peligroso si engañas al visitante. Muchísimas webs llevan tráfico de facebook a sus webs y no pasa nada.

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Porque no usan el buscador antes de abrir un tema nuevo?

Si se puede monetizar un blog con adsense y enviar trafico desde facebook mientras no engañes a tus visitantes para que entren o incentibes los clicks estaras bien. No trates de ponerle un script de esos que bloquean el contenido.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Si asi es, haces el blog, le pones AdSense y lo publicas en tus paginas, simple, si son buenas paginas te dara dinero :encouragement:

entonces si se puede generar dinero en adsense con tráfico de facebook?? ya ves que hubieron varios baneados en diciembre y enero por hacer eso, claro que con scripts que óbligaban a compartir el contenido

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
entonces si se puede generar dinero en adsense con tráfico de facebook?? ya ves que hubieron varios baneados en diciembre y enero por hacer eso, claro que con scripts que óbligaban a compartir el contenido

Claro que se puede, siempre y cuando no incumplas politicas, la mayoria de los baneados es porque usan el famoso "Ver Video" para subir el CTR o Scripts como ese que dices

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
Porque no usan el buscador antes de abrir un tema nuevo?

Si se puede monetizar un blog con adsense y enviar trafico desde facebook mientras no engañes a tus visitantes para que entren o incentibes los clicks estaras bien. No trates de ponerle un script de esos que bloquean el contenido.

Utilicé el buscador, pero tras los nuevas modificaciones que ha tenido facebook, no sabía si podía ser rentable. Por lo tanto necesitaba contenido actualizado.
Un saludo.

JamesRevelo

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2014
Adsense de google. Puede complementar tu fanpage con un website o un canal de youtube

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Claro que se puede, siempre y cuando no incumplas politicas, la mayoria de los baneados es porque usan el famoso "Ver Video" para subir el CTR o Scripts como ese que dices

oye, y por ejemplo, esos sitios de noticias bastante amarillentas dan algún problema con adsense???

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
las paginas +18 dan mas ingresos xD pero prueba con la de amor :welcoming:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Si ahi no puedes meter AdSense es ban seguro

gracias por tus respuestas, la verdad es que desde enero andaba con esas dudas ya que unos comentan una cosa y otros lo contrario pero en ti si confío porque eres el mejor social media del foro