Me ofrezco Trafico desde google, bing, yendex, yahoo organico

• Autor Autor luismiraba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luismiraba

luismiraba

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Trafico verificable en search-console

Este trafico te ayudara a posicionar mejor tu web en los motores de busqueda posicionando palabras claves de tu web

Precios o alguna info?

Precios o alguna info?
Como parte de esta campaña publicitaria, los usuarios irán a un motor de búsqueda (Yandex / Google / Bing / YouTube / Mail.ru), ingresarán una palabra clave e irán a su sitio web. Además, puede agregar varias transiciones en las páginas internas de su sitio y hacer clic en sus enlaces internos o externos con una espera de 30 segundos que no puede ser saltada, esto garantiza un buen numero de retencion

las visitas pueden ser de paises en especifico de alto CPC
Para los que saben de seo saben que beneficios trae tener visitas desde google reforzando algunas palabras de busqueda de su nicho
(todas estas instrucciones pueden ser adaptadas a las necesidades ya que no son bot sino personas reales que siguen instrucciones )

Puede solicitar una transición desde los resultados orgánicos (búsqueda) y una transición al sitio haciendo clic en donde se le indique al usuario

Este trafico te ayudara a posicionar mejor tu web en los motores de busqueda posicionando palabras claves de tu web
Sirve para adsense? Sirve para ventas?

Sirve para adsense? Sirve para ventas?
Para adsense deja buenas impresiones ya que es trafico de paises con alto cpc y
hasta se pueden ordenar unos clic pero ya eso es mas delicado y si no se sabe hacer hay penalizacion, yo lo so en mi blog con mucho cuidado hace un año y no lo recomiendo para personas que no sepan de SEO

Para ventas directas a esas visitas no creo que sirva porque esas visitas solo van con un objetivo que es hacer unos clic en las paginas internas de la web. te puede veneficiar es que esas visitas mejoran la posición de la web en los resultados de búsqueda de google y la colocan en buena posición

con esto lo que estamos haciendo es manipulando los resultados de busqueda para posicionar mejor la web que estamos trabajando con las visitas

Para adsense deja buenas impresiones ya que es trafico de paises con alto cpc y
hasta se pueden ordenar unos clic pero ya eso es mas delicado y si no se sabe hacer hay penalizacion, yo lo so en mi blog con mucho cuidado hace un año y no lo recomiendo para personas que no sepan de SEO

Para ventas directas a esas visitas no creo que sirva porque esas visitas solo van con un objetivo que es hacer unos clic en las paginas internas de la web. te puede veneficiar es que esas visitas mejoran la posición de la web en los resultados de búsqueda de google y la colocan en buena posición

con esto lo que estamos haciendo es manipulando los resultados de busqueda para posicionar mejor la web que estamos trabajando con las visitas
Gracias

Me interesa el precio y más información.

Sirve para una web de cursos?

Información por favor.

más info por mp por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás