🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
te envio mpMás info..
Como parte de esta campaña publicitaria, los usuarios irán a un motor de búsqueda (Yandex / Google / Bing / YouTube / Mail.ru), ingresarán una palabra clave e irán a su sitio web. Además, puede agregar varias transiciones en las páginas internas de su sitio y hacer clic en sus enlaces internos o externos con una espera de 30 segundos que no puede ser saltada, esto garantiza un buen numero de retencionPrecios o alguna info?
Sirve para adsense? Sirve para ventas?Trafico verificable en search-console
Este trafico te ayudara a posicionar mejor tu web en los motores de busqueda posicionando palabras claves de tu web
Para adsense deja buenas impresiones ya que es trafico de paises con alto cpc ySirve para adsense? Sirve para ventas?
GraciasPara adsense deja buenas impresiones ya que es trafico de paises con alto cpc y
hasta se pueden ordenar unos clic pero ya eso es mas delicado y si no se sabe hacer hay penalizacion, yo lo so en mi blog con mucho cuidado hace un año y no lo recomiendo para personas que no sepan de SEO
Para ventas directas a esas visitas no creo que sirva porque esas visitas solo van con un objetivo que es hacer unos clic en las paginas internas de la web. te puede veneficiar es que esas visitas mejoran la posición de la web en los resultados de búsqueda de google y la colocan en buena posición
con esto lo que estamos haciendo es manipulando los resultados de busqueda para posicionar mejor la web que estamos trabajando con las visitas
Información por favor.Trafico verificable en search-console
Este trafico te ayudara a posicionar mejor tu web en los motores de busqueda posicionando palabras claves de tu web
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?