Tráfico directo y social con BOTS ¿Pueden penalizar mi página?

• Autor Autor joaquinvu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joaquinvu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno la cuestion es la siguiente. Tengo un sitio donde se me pide que se tiene que llegar a 5 mil visitas al día, en fin el sitio en si mismo tiene entre 1500 a 2000 visitas al día normales y con ayuda de --> jingling <-- logre llegar a 4 mil, sin embargo como se a de suponer el "Tráfico Directo" aumento.

Ahora bien, entonces encontre otro programa para enviar tráfico, solo que ahora es camuflajeado con proxys y enviado de redes sociales se llama --> Diabolic Trafic <--

y a todo eso sale la cuestion de ¿Podrìa ser penalizado por Google?

Hasta el momento solo se ha leido sobre penalizaciones por el uso de enlaces de manera exagerada y de baja calidad, ustedes que creen ??????

hmmm, si hacen clicks si pueden ser penalizados, google al final ve el trafico que es invalido y si es en adsense lo descuenta, yo uso otohits.net y va muy bien

Si s eproducen click invalidos como dice el compañero es correcto, te recomiendo que mejor utilizes seo y mejores tus keys.

saludos

Supongo que si te piden que tengas un mínimo de 5000 visitas es porque con menos trafico no ganaras mucho. Yo buscaría otra forma de monetizar. Puedes enviar trafico bot o visitas falsas y después de unos meses te darás cuenta que solo sirven para perder el tiempo.

Atrás