Venta Trafico FB a Links -> +300 millones

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -1
Hola a todos, estoy vendiendo trafico a enlaces de Noticias Virales en directamente en Facebook.

Busco ANUNCIANTES grandes, que compren +100k de visitas que puede ser distribuido en 3-4 enlaces.

Al dia puedo enviar +20-30k visitas si los enlaces son virales mucho mas, e igual ayudo a crear noticias virales, con portadas parecidas a Badabun para que tenga un alcance mayor :encouragement:

Aqui un screen de lo que se ha hecho hoy:
AoGVyea.jpg

PRECIO: 2.00 USD cada mil visitas UNICAS

Para comprar visitas, hablarme al SKYPE: anthony.sensation@hotmail.com

Adjuntos

• AoGVyea.webp
    AoGVyea.webp
    15 KB · Visitas: 236
Última edición:
[MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] Acabo de enviar un MP pidiendo más información.

Última edición:
mande mp compañero

Información por MD, por favor.

Compro algo que me envie visitas a mi blog y no reboten en el acto, tampoco me serviria si son de robot, tambien solicito presupuesto y lo que ofreceis.

El blog es de dietas.

Gracias.

Hola, tengo un juego gratuito en la AppStore, tenés alguna oferta para promocionarme el link del AppStore para descargarlo? Es para iPhone y iPad, gracias!

Hola, me podrías enviar la URL de la página de Facebook desde donde envías el tráfico? Gracias.

valdria para videos de youtube?

Información por MD, por favor.

Información por MP por favor

mandé mp, saludos!

solicito info

Info por favor

esto si capto mi atencion, mandame mensaje bro , privado

mandame info por favor

Enviame más info bro

Info y tráfico máximo diario que puedas enviar.

Gracias

tengo una fanpage de mi web tipo open case como las de cs go pero con premios reales sirve o no sirve ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás