Me ofrezco Trafico Gratis SI GRATIS !!

• Autor Autor gilberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gilberto

gilberto

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola muchachos bueno pues dejenme contarle que he hecho un robot que hace cuentas en yahoo , despues hace cuentas en meneame automaticamente hace los 8 post y verifica email , ok el sistema trabaja asi ustedes me dan el dominio que quieren que tenga mas trafico yo asigno 8 cuentas al dominio y mandamos 2 articulos a meneame de su pagina y asi van a tener unas 100 exta visitas y si GRATIS !!!!

Solo una pregunta, esto no lo tomaría google como Spam ??

a mi parecer si lo tomaria como SPAM ....

Google no sé, pero Menéame seguro que sí, no sé hasta qué punto es ilegal según las políticas del portal del señor Galli...

Reporto el mensaje al administrador.

Bueno pues si te das cuenta que meneame es una pagina para difundir la informacion como sea no te estoy cobrando si lo quieres tomalo si no dejalo !

Hey que pasa abro un post para ayudar a mis companeros por lo dificil que es conseguir trafico y el toma lo toman a mal uff entonces que hacer ! que se tomen las medidas necesarias entonces BYE !!

Es que lo que planteas... primeramente no es ético, pero eso es ya problema de cada cual, y seguidamente es ilegal, en España al menos, es ilegal.

Leete las condiciones de Menéame.

A mí me da igual, yo no lo voy a contratar, lo que no quiero yo o los compañeros que hemos posteado es que lo contrate un chaval y luego lo lleve a juicio, no sería el primero, busca en el blog de Ricardo Galli lo que pasó con un chaval mexicano que spameó Menéame.

Cierro tema...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás