Venta Trafico ILIMITADO Para tu Sitio XXX o tu Oferta Adulta!

• Autor Autor Joe Fixit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito explicación del método, herramientas e inversión adicionales.

Gracias

Mp enviado para realizar la compra [MENTION=168722]Joe Fixit[/MENTION]

igualmente enviame mas información por Mp

Tu has programado las herramientas, solicito mas info, gracias

Mando MP amigo

Solicito más información y alguna prueba de ganancias de la última semana para tener una estimación de ingresos...

Tegçngo una consulta Sirve para landings? Las herramientas son tuyas?

Si claro, perfectamente puede servir!

Solicito consideración para la explicación del método, gracias

Muchas gracias pero ya elegi a alguien

puedes mandar mas datos por mp_?

Escribeme tus tudas y con gusto las respondere!

es con traffdaq?

nececito inversion extra, chats o algo parecido?

Respondi tu mp!

me podrías explicar sobre tales herramientas? tiene que ver con spam en facebook grupos de packs y eso?

No es spam compañero!

Solicito la explicación del metodo y tambien que me indiques que herramientas requieres, quedo atento :encouragement:

Te elijo a ti colega, creo que mejor reputacion y mas antiguedad que la tuya no sera facil encontrar! :encouragement:

[MENTION=168722]Joe Fixit[/MENTION] envio mp

Respondido

Hola me puedes enviar mp con más información, en especial si se necesita invertir algo más aparte del método que enseñas y si es así de cuanto seria dicha inversión adicional. Gracias

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Hola me puedes enviar mp con más información gracias

Solicito mas información por favor.

Solicito explicación del método, herramientas e inversión adicionales.

Gracias

Me gustaría recibir mayor información. Quedo a la espera.

igualmente enviame mas información por Mp

Tu has programado las herramientas, solicito mas info, gracias

No amigo, Escribeme tus tudas y con gusto las respondere!

Solicito más información y alguna prueba de ganancias de la última semana para tener una estimación de ingresos...

Como dije no garantizo, ganancias ya que seria irresponsable, ademas cada caso es diferente!

A la espera! :encouragement:

Entonces quedó a la espera de una buena review...

Pre-orden realizada, a mas tardar el martes realizo el pago para comenzar. :encouragement:

cuanto tiempo tengo que invertir al dia para llevar algo de trafico al dia te lo pregunto por que hace tiempo vendieron una guia pero jalabas trafico desde chats que era todo un lio por que te baneaban de las salas y tenias que ir de una en una en fin

cuanto tiempo tengo que invertir al dia para llevar algo de trafico al dia te lo pregunto por que hace tiempo vendieron una guia pero jalabas trafico desde chats que era todo un lio por que te baneaban de las salas y tenias que ir de una en una en fin

No tiene nada que ver con spam, chats, redes sociales, la verdad es muy poco el tiempo a invertir!

He comprado el método y paso a dejar review
el trafico que llega al sitio es trafico basura es decir de mala calidad, ayer me llegaron 10k de visitas con el método y es trafico que no interactua ni hace nada si acaso el 10% de todo el trafico que te llega interactua con tu sitio
de las 10k de visitas que me llegaron solo hice 0.3 centavos en plugrush y en popads hice 0.21, así que es muy poco para tanto trafico utilizando el método ya sabrán ustedes si lo compran , aparte que sube el porcentaje de rebote y eso es malo para el posicionamiento.

Es trafico que casi no convierte, asi que no ganaran casi nada, es mejor ponerse a hacer spam en facebook y ganaran mucho mas, tambien estoy seguro que lo que hice en popads y plugrush lo hice del trafico organico de mi web y no del método.

Última edición:
¿Es Trafico REAL?
¡Si, Es trafico totalmente real, interesado en la tematica y humano nada de BOTS!

Amigo me aseguras que no son bot? [MENTION=168722]Joe Fixit[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.