🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
de cuants visitas aproximadamente estarías hablando?
Tegçngo una consulta Sirve para landings? Las herramientas son tuyas?
Solicito consideración para la explicación del método, gracias
puedes mandar mas datos por mp_?
es con traffdaq?
nececito inversion extra, chats o algo parecido?
me podrías explicar sobre tales herramientas? tiene que ver con spam en facebook grupos de packs y eso?
Solicito la explicación del metodo y tambien que me indiques que herramientas requieres, quedo atento :encouragement:
[MENTION=168722]Joe Fixit[/MENTION] envio mp
Hola me puedes enviar mp con más información, en especial si se necesita invertir algo más aparte del método que enseñas y si es así de cuanto seria dicha inversión adicional. Gracias
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
Hola me puedes enviar mp con más información gracias
Solicito mas información por favor.
Solicito explicación del método, herramientas e inversión adicionales.
Gracias
Me gustaría recibir mayor información. Quedo a la espera.
igualmente enviame mas información por Mp
Tu has programado las herramientas, solicito mas info, gracias
Solicito más información y alguna prueba de ganancias de la última semana para tener una estimación de ingresos...
Mando MP amigo
Solicito la explicación del metodo y tambien que me indiques que herramientas requieres, quedo atento :encouragement:
Entonces quedó a la espera de una buena review...
cuanto tiempo tengo que invertir al dia para llevar algo de trafico al dia te lo pregunto por que hace tiempo vendieron una guia pero jalabas trafico desde chats que era todo un lio por que te baneaban de las salas y tenias que ir de una en una en fin
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.