Trafico malicioso hacia mi web ?

osmary8a

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
30 Mar 2015
Realmente no se si el tema puede ir aqui sino es asi por favor cambiarlo al adecuado
el dia de hoy recibi visitas de una url

Estas son donde una compra trafico, no lo contrate, ni nada por el estilo, no me interesa ese trafico. en google analítica me sale solo la url tengo forma o manera de bloquear este trafico ?

aspem

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2016
Pues la verdad, puede que sí se pueda bloquear el trafico por que sé que hay webs que lo hacen. Ahora no se si se puede hacer en webs html, wordpress, bootstrap o como se diga, no o se. Pero también te pregunto, ¿qué problema hay que te vengan visitas? que vengan y ya, si acaso seguramente te beneficie para el posicionamiento en google.

osmary8a

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2015
Pues la verdad, puede que sí se pueda bloquear el trafico por que sé que hay webs que lo hacen. Ahora no se si se puede hacer en webs html, wordpress, bootstrap o como se diga, no o se. Pero también te pregunto, ¿qué problema hay que te vengan visitas? que vengan y ya, si acaso seguramente te beneficie para el posicionamiento en google.
Por algo lo mandan, nadie te va a regalar trafico, uso exoclick y ellos son medio complicados si ven que el trafico es comprado o de surt te banean la cuenta. Yo prefiero que mi trafico venga totalmente orgánico

aspem

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2016
Entiendo, al lo mejor alguien te quiere joder y por eso lo hace. Que además como he entrado en la web esa que genera trafico he visto que tienen un plan gratis de 6.000 visitas al mes. Lo he probado a ver si funciona en uno de mis blogs que tengo en desuso.

davidrod

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Dic 2020
Realmente no se si el tema puede ir aqui sino es asi por favor cambiarlo al adecuado
el dia de hoy recibi visitas de una url

Estas son donde una compra trafico, no lo contrate, ni nada por el estilo, no me interesa ese trafico. en google analítica me sale solo la url tengo forma o manera de bloquear este trafico ?
Solo lo hacen para que la gente visite su web, ¡y lo lograron! 🤣😂🤣

aspem

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2016

jg4079751

Gamma
Desde
20 Dic 2020
Si te das cuenta, tienen un plan gratuito, y con él te están haciendo SEO negativo, probablemente la competencia.

osmary8a

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2015
Si te das cuenta, tienen un plan gratuito, y con él te están haciendo SEO negativo, probablemente la competencia.
Si exactamente, aunque paro el ataque no se como bloquear la ip o conseguir como bloquearla creo ue es una ipv6 pregunte al hosting y no saben 🤨 aunos amigos con mas conocimiento y tampoco

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Si exactamente, aunque paro el ataque no se como bloquear la ip o conseguir como bloquearla creo ue es una ipv6 pregunte al hosting y no saben 🤨 aunos amigos con mas conocimiento y tampoco
Crea un filtro personalizado de referencia y pones la url del tráfico como referencia.

osmary8a

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2015

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
esto me permitira conocer la direccion ip para bloqueralo en el hosting?
Disculpa, a veces estoy tan absortos en un tema y pienso que otras personas van a entender lo que digo.

Cuando hablo de crear un filtro, es en Analytics, ahí evitas que se contabilice dicha visita.

En el hosting tienes que hablar con soporte.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí