¿Trafico mejora posicionamiento en buscadores?

• Autor Autor FanDub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FanDub

Dseda
SEO
Hola amiigos, tengo una pregunta: tener mucho trafico ara que me posiciones mejor en los buscadores?
Es recomendable usar HITLEAP para generar trafico o tengo el riesgo de ser penalizado! saludos 😛irate:

me uno a la pregunta 😀

Personalmente pienso (que alguien me corrija si digo algo que no es) que Google valora las visitas de una Web, y el tiempo que pertenece esa gente en la Web. Por lo tanto, si puedes conseguir visitas reales y encima que aguanten tiempo en la Web imagino que mejorará, si son visitas que van a durar unos segundos no lo tengo muy claro...

Lo que valora google es un conjunto de acciones verificadas, tales como la calidad y tanto la cantidad

si es trafico que se queda un buen tiempo en tu pagina, navega y ve muchos articulos si es bueno... si son visitas automaticas ni cuentan como estadistica.

Si no trabajas el seo interno y el seo externo no conseguiras nada.
Si lo que quieres es un proyecto serio hay muchos blogs donde puedes aprender y con trabajo duro conseguir tus tus objetivos.
Google no es tonto. :encouragement:
Suerte

Depende de como sea ese tráfico. Lo suyo es empezar un proyecto sin mirar las visitas cada día (lo digo por experiencia), a mi me costó mucho dejar la rutina de estar pendiente siempre del tráfico. Pero en el foro me recomendaron que me centrara en otras cosas y la verdad, no me puedo quejar de como van algunas de mis páginas.

Efectivamente como ya te han respondido, tener mucho tráfico no significa necesaria mente posicionarte mejor. Por ejemplo, algunos artículos publicados en meneame alcanzan picos de visitas brutales, que lo único que hacen es entrar y salir de la web. Ese tiempo medio de visita tan bajo lo que hace al final es "chivar" a google que quizá su contenido no se tan bueno.

Por otro lado, un ejemplo contrario de pocas visitas y buen posicionamiento web puede ser mi propio blog. Si ves el último resumen mensual de Diciembre que he publicado, verás que mis visitas no son muy altas, y sin embargo Google me coloca entre las primeras posiciones para palabras clave de alto CPC y una competencia brutal relacionado con el hosting. De hecho, sin llegar a tener tantas visitas como otras webs o blogs, tengo una buena rentabilidad gracias al Marketing de afiliación.

En resumidas cuentas y como ya te han recomendado: escribe buen contenido, que ayude e interese DE VERDAD y olvídate por ahora de las visitas, que si lo haces bien, ya vendrán. 🙂

Saludos!