Efectivamente como ya te han respondido, tener mucho tráfico no significa necesaria mente posicionarte mejor. Por ejemplo, algunos artículos publicados en meneame alcanzan picos de visitas brutales, que lo único que hacen es entrar y salir de la web. Ese tiempo medio de visita tan bajo lo que hace al final es "chivar" a google que quizá su contenido no se tan bueno.
Por otro lado, un ejemplo contrario de pocas visitas y buen posicionamiento web puede ser mi propio blog. Si ves el último resumen mensual de Diciembre que he publicado, verás que mis visitas no son muy altas, y sin embargo Google me coloca entre las primeras posiciones para palabras clave de alto CPC y una competencia brutal relacionado con el hosting. De hecho, sin llegar a tener tantas visitas como otras webs o blogs, tengo una buena rentabilidad gracias al Marketing de afiliación.
En resumidas cuentas y como ya te han recomendado: escribe buen contenido, que ayude e interese DE VERDAD y olvídate por ahora de las visitas, que si lo haces bien, ya vendrán. 🙂
Saludos!