Me ofrezco Tráfico Orgánico Backlinks Google My Business Google Maps | Fichas con Reseñas

• Autor Autor RocketsT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compro y dejo review del servicio
Todo perfecto, doy fe de que es un autentico máquina trabajando. Los enlaces funcionan bien y consigue poner enlaces en los business de tu competencia. Muy buen trabajo, volveré a contar con sus servicios.

Última edición:
Interesado. Precio de las reseñas en my google business?

Vamos a por 20 links + review 🙂

OK otro pago realizado para otro encargo

Quiero el pack de 20 enlaces con review

Visto el resultado, aquí va mi review:

Excelente servicio. Rápido y eficaz. Envía documento con los links.

Además de esto, es persona con una agradable comunicación. Tienes la confianza de un buen trabajo.

Repetiré experiencia!

Buenas a todos vengo a dejar ahora mi review compre 20 backlinks y efectivamente nos coloca backlinks en otras fichas técnicas relacionadas con nuestra empresa o nuestro giro comercial, quedo satisfecho con su trabajo, ya he trabajado en otras ocasiones con el compañero siempre amable lo recomiendo ampliamente, ya estoy pensando en comprarle otro paquete más.

Me interesa te envío mp

Me interesa el servicio, más info

servicio contratado

Te envío un MP con una consulta.

Servicio contratado, a la espera de la entrega del trabajo

Me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.