F
foxam
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Estas empezando un nuevo proyecto?
¿Sabías que?
Hoy en día el contenido es el rey, aun crees que puede posicionar tu contenido en la posición número 1 en Google, sin ninguna optimización del motor de búsqueda. Me comprometo a entregarte contenido único, optimizado con Seo. Para que logres captar la atención de Google sin ningún problema.
Una nueva forma de Hacer artículos poderosos
Utilización de Herramientas SEO pagas. (Utilizamos SEMrush)
La herramienta sera usada para evaluar la competencia, haciendo un análisis de los primeros resultados de búsqueda de google. Las keywords mas importante serán atacadas, creando artículos con una buena estructura. Gracias a las palabras claves de oportunidad que arroja.

Cada artículo contiene
• Español neutro o Español Latino.
• Uso apropiado de negritas, cursivas y subrayado.
• Uso apropiado de etiquetas h2 y h3 si amerita.
• Buena redacción y ortografía.
• Buen uso de las keywords.
• Originalidad al 100%, por seguridad y garantía los artículos son revisados con Plagium o Smallseotools antes de ser enviados. (Anexo pruebas con el envió del documento)
Ahora Bien…
Puedo escribir sobre cualquier temática, pero en la que más he tenido la oportunidad de laborar son las siguientes:
• Tecnología.
• Turismo.
• Auto-ayuda.
• Recetas, nutrición y recomendaciones de cocina.
• Educación.
• Consejos y recomendaciones en general.
• Salud.
• Moda.
• Mujer, embarazo y bebés.
• Animales.
• Fitness.
¿Como se procederá al pedido?
- La persona me tiene que enviar un mensaje privado, para que pueda indicarme los títulos de cada artículo, sino tienes ideas enviarme en su defecto la (keywords) que quiere atacar yo me encargo del resto.
[*]Apenas confirme los títulos enviado de cada articulo, se procederá a iniciar el tiempo de entrega.
[*]Si tienes más calificaciones que yo y son (Positivas), te enviaré la totalidad de los artículos antes de realizar el pago.
[*]Devuelvo todas y cada una de las calificaciones recibidas en el iTrader.
Condiciones de uso
-Pagos vía paypal
-El monto a pagar es NETO.
-Verifica por la Enlace eliminado
Precio
250 - 350 palabras:
PACK 5: 4$
PACK 10: 8$
PACK 15: 12$
PACK 20: 16$
PACK 30: 22$
Saludos !! :encouragement: