Tráfico orgánico gratis ¿dónde se empieza?

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola. No sé sí el tema va aquí, dispensen. En Ubersuggest hay un webinario sobre aumentar tráfico orgánico. No lo puedo ver por mala y costosa conexión. Les pregunto, ¿conocen de algún material de lectura similar para aumentar tráfico orgánico en blog con adsense y adnow? He aplicado seo y demás pero sé que puedo mejorarlo teniendo más orientación. Algo gratuito o asequible. Gracias.

Aquí en el foro puedes encontrar tutoriales y en Youtube 🙂

Hola compi,

Tienes que empezar trabajando palabras clave muy sencillas de posicionar, luego pasar a otras digamos que de dificultad intermedia y finalmente, trabajar las más competidas del nicho. Te recomiendo que analices la competencia con herramientas como Ahrefs y Semrush para definir aquellas intenciones de búsqueda que se ajusten mejor a tu web.

Puedes echar un vistazo a algunos de los tutoriales que publiqué en este mismo foro, aportando soluciones a estas preguntas y replicar el proceso en tu web:
Lo dicho, céntrate en palabras clave de cola larga (long tail) y a partir de ahí vas incrementando la dificultad de posicionamiento. Para esto analizas los resultados de búsqueda que aparezcan en las serps y vas definiendo tu estrategia de marketing de contenidos.

Cualquier otra duda nos dices sin problema.

Simplemente creando contenido consigues trafico organico xD

respuesta y material por demás excepcional. Profundamente agradecido y pendiente. Así haré con hogaristech que es el más nuevo. A su orden.