Me ofrezco Trafico Organico para Adsense | 100% Seguro alto cpc 🚀

• Autor Autor yasuo_22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola se puede para cualquier temática? Funciona para páginas en inglés y español ?

Desde donde proviene el trafico? Son bots?

Mas información por favor

Espero la review de los 3 usuarios que la han recibido, para pasar a contratar si sus comentarios son positivos.

Buenos días, voy a dejar mi review sobre el servicio:

Coordinamos con @yasuo_22 que para la prueba me interesaba algo muy natural, dado que estoy usando una cuenta relativamente nueva, pero con un blog antiguo y uno nuevo recientemente aprobado en adsense,. Ahora mismo me interesa obtener el PIN para confirmar la dirección..

Ese blog tiene visitas orgánicas por lo cual seleccioné un post genérico con recomendaciones útiles, que a los ojos de google si contaría con visitas naturales. Confieso que tuve cierto miedo pero el objetivo era probar este tráfico, ya que antes he utilizado tráfico de facebook ads o de google ads. Por lo general me oriento a crear blogs que obtengan tráfico orgánico.

Cuando empecé este servicio, lo interesante ha sido que las visitas han llegado, pero han "Interactuado", es decir, no solo se limitaban al artículo que envíe para la prueba, sino también las visitas revisaban otras páginas del blog.

Al final ha generado 20 soles el día de ayer y hasta el día de hoy google no lo ha considerado como "clics inválidos". Las visitas por lo que he verificado, han procedido de EEUU, México, Brasil, Perú y también de algunos países como Egipto, Nepal, (estas han sido ha sido mínimas).

Pienso que se podría tomar como una buena alternativa si se maneja con prudencia y coordinando bien con el vendedor lo que se espera. Eso si, es recomendable que cuenten con un blog antiguo e indexado de ser posible para hacer pruebas y que sea de un nicho con alto CPC . Ya corresponde a cada quién analizar ventajas y desventajas del servicio. En mi caso me animaré a comprar más tráfico pero de forma espaciada.

Última edición:
Por favor mas información, me interesa

Quiero el servicio

Te envío MP

Iniciando la contratación de dicho servicio

Probando el servicio del compañero.

Probando el servicio del compañero.
Os cuento mi experiencia brevemente.

Contraté el servicio de 10$, para probar. Hemos trabajado una web, que por su características, recibe tráfico de prácticamente la totalidad del planeta. Por lo que el tráfico ha provenido de países como Brasil, Nepal, Egipto o Nigeria; pero a mí no me ha supuesto ningún problema.

Se refleja como tráfico orgánico y presenta un 0% de rebote. Las sesiones duran entre 20 segundos y 60 segundos.

Supongo que si se abusa, google tomará medidas. Por ahora, muy contento con el servicio del compañero.

Seguiremos trabajando juntos.

El servicio es totalmente seguro se puede trabajar con paquetes grandes sin ningún problema, google toma este trafico como natural. . Las sesiones duran entre 20 segundos y 60 segundos ( por pagina) Los usuarios visitan varios post de la web.

Disponible.

Google tomará medidas por qué?

Servicio Disponible.

Última edición:
En ese post hablan de tráfico social

paso a enviar MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.