Ahko
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $23 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por ambas partes
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Hola. Actualmente poseo varias webs aceptadas en Adsense las cuales monetizo gracias a tráfico orgánico y redes sociales. Me gustaría aumentar este tráfico siempre y cuando el tráfico que me envíes no sean bots o fuentes sospechosas. El volumen de tráfico que necesito en principio es de 6-8k diarios mínimo, por lo que mis inversiones en tu tráfico serán cantidades altas tras una cantidad inicial de prueba:
- 1er paso: Pruebo tu tráfico, te pago 20€ y me generas en Adsense 40€. Si todo va bien hacemos otra prueba con 200€ y me generas 300€. (El limite diario será de 100€, no quiero generar más al dia de momento).
- 2º paso: Si me gusta tu servicio, estoy dispuesto a invertir contigo cantidades cada vez gradualmente mas altas para ir cogiendo confianza en tu servicio. Dependerá de ti si eres capaz de cumplir con tu tráfico para que yo siga invirtiendo y de esa forma ganemos todos.
Tengo experiencia en adquirir servicios de tráfico desde redes sociales por lo que conozco como funciona y se verificar si el tráfico es auténtico. Busco a una persona profesional y seria que cumpla con los objetivos de tráfico y que se tome en serio la labor, ya que nos puede hacer generar beneficios a ambos a largo plazo.
Si estás interesado, házmelo saber.
Un saludo.
- 1er paso: Pruebo tu tráfico, te pago 20€ y me generas en Adsense 40€. Si todo va bien hacemos otra prueba con 200€ y me generas 300€. (El limite diario será de 100€, no quiero generar más al dia de momento).
- 2º paso: Si me gusta tu servicio, estoy dispuesto a invertir contigo cantidades cada vez gradualmente mas altas para ir cogiendo confianza en tu servicio. Dependerá de ti si eres capaz de cumplir con tu tráfico para que yo siga invirtiendo y de esa forma ganemos todos.
Tengo experiencia en adquirir servicios de tráfico desde redes sociales por lo que conozco como funciona y se verificar si el tráfico es auténtico. Busco a una persona profesional y seria que cumpla con los objetivos de tráfico y que se tome en serio la labor, ya que nos puede hacer generar beneficios a ambos a largo plazo.
Si estás interesado, házmelo saber.
Un saludo.