Hola Foro Betanos!
En está ocasión se está solicitando algún experto en atraer trafico para la temática Warez, está Web es ya muy conocida, bueno eso creo para algunos, sobre todos los que se dedican al Diseño, Programación, Marketing, Seguridad, Freelance, autodidactas o profesionales de empresas también y buscan cursos de alto valor, mucho de ese material sale de ahí de ese Team, y los Uploaders lo reparten en casi todas las Webs conocidas 🙂, si les suena las iniciales "NsN" sabrán quienes son. Ellos ya tienen trafico, pero no está explotado al 100% y creo que la Web vale su peso en oro para los que realmente vemos que así es. Yo soy como un intermediario o mejor dicho uno de sus Social Manager pero sin mucha experiencia aun :ambivalence:, por eso publico esta solicitud en nombre de ellos. Al ser contenido exclusivo y muy demandado creo que les sera fácil a los expertos difundirlo a más usuarios. :encouragement:
Que buscan?
-Trafico Hispano, Latino y USA
Que tipo de trafico?
-Puede venir de cualquier forma, pero tratando de enfocarlo a la temática y que no haya un % de rebote alto!
En que tiempo hay que dar algún resultado?
-Se estableció un mes para el interesado, así habrá margen para probar si realmente funciona su trabajo o no.
Que gana, o cuanto gana el insertado?
-Las ganancias serán del 100% de su trabajo con el nuevo trafico que traiga. Osea todas las ganancias de ese
nuevo trafico pasan a ser del interesado, si sacan 500, 1000, 1500$ extras por el nuevo trafico, esos serán
netos para el interesado. Si todo va perfecto tendrás posibilidad de ganar un porcentaje cada mes si se sigue
con el trabajo! o paraticipar en nuevos proyectos que ellos tienen. :encouragement:
Que envió a tu MP?
-De donde va a provenir el trafico, que métodos puedes usar, y alguna prueba si puede ser, de algún trabajo
similar.
Y las estadísticas y pruebas, por que no los muestras?
-Creo que ahí está uno de las características que debe tener el interesado, con unas simples herramientas de
Internet sabrán su trafico. Ya tampoco creo que es conveniente:encouragement:
Nota: No responderé MP a gente sin pruebas o que no envié lo solicitado, si todo está correcto les pondré
en contacto con el Admin o les doy el Skype para que comiencen a trabajar
Saludos y espero sus MP