Venta Trafico: publicamos tus entradas en Taringa! Cuenta SILVER

• Autor Autor RaulOrCase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RaulOrCase

Préstamo
Gamma
Retroalimentación: +18 / =0 / -2
w_c55.png

Hola! hermanos BETAS con mi nueva adquisision empiezo mi servicio de posteo de entradas en Taringa!

¿Y DE QUE ME SIRVE ESTO?
Como todos sabemos Taringa! es un plataforma para creación de todo tipo de articulos que actualmente cuenta con una "poblacion" de 26.350.882 de usuarios y con una cantidad entre 156.481 y 458.341 Usuarios Activos al Dia, esto permite que las entradas puedan ser vista por una gran cantidad de personas y mas aun si es con una cuenta SILVER

hz2bo.png

¿TRAFICO?.. ¿de que se trata?
No solo publicamos tu entradas si no tambien hacemos lo posible para dirigir al usuario a tu web indicando la URL de tu entrada como funete de la informacion y por ultimo alfinal de la entrada colocamos un LINK a tu web o un banner si lo deseas.

CASO DE ENTRADA PUBLICADA POR NOSOTROS QUE SE HIZO VIRAL EN TARINGA!
VER LINK: Dejar de Fumar Marihuana (Porros) - Taringa!

DE ESTA FORMA

9k1ty.png

2e2w9.png

¿RECIBO TRAFICO SI O SI?
LAS COSAS CON LA VERDAD! El trafico que recibiras depende del tipo de contigo que quieras publicar.

¿ENTONCES PUEDO PUBLICAR LO QUE QUIERA?
NO! Taringa! no acepta todo tipo de contenido en especial contenido "Warez, XXX o contenido similar a este"

PRECIOS
Precios: 2$ por postear 3 Entradas de tu Blog (si deseas agregar mas entradas adicionales 0.50$ por cada entrada mas)
Precio por Cantidad: Si pides postear + de 10 entradas te dejo a 0.50$ cada post (10 Post = 5.00$)
Metodo de Pago: Solo aceptamos pagos por PayPal

MAS INFO POR MP O AL SKYPE: RaulOrCase ForoBeta

Última edición:
Me interesa

¿Nada más vas a copiar y pegar?,

No podría verse como contenido duplicado ante google.

te envio MPss

estoy interesado hermano, en skype me salen dos personas una con foto que dice "CODE" y otro sin foto cual eres?

estoy interesado hermano, en skype me salen dos personas una con foto que dice "CODE" y otro sin foto cual eres?

El q sale con esta foto de perfil.. :encouragement:

46re2.png

oe buscame por el correo raulorcase@gmail.com

- - - Actualizado - - -

SERVICIO DISPONIBLE

servicio disponible

- - - Actualizado - - -

SERVICIO DISPONIBLE

Enviame MP, me interesa. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás