Trafico search console, adsense ,youtube gratis

• Autor Autor MATRIX 305
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MATRIX 305

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
bueno no hablare tanto ,para lo que vieron mi hilo de hace unas semanas sobre el trafico de prueba analitycs , ahora dare todos los tipo de trafico de prueba ,youtube , adsense , a-ads o otro tipo de publicidad , para no llenarme como la ultima vez , esta vez tendran que dar los proxys y la api de kill captcha que les enviare ya que tampoco quiero dar mi anti captcha , solo se dara la prueba max 10 personas , la api en resumen , cuesta al rededor de 0.5-1 usd por cada 1k de imagenes , los proxys de elite cuestan alrededor de $25 usd 300k de proxys sin ban de google , pero muy bien les puedo dar de mi pool perooo bajara el precio de click en a-ads ya que antes los uso yo obviamente , de mi pool puedo darle de los paises que quiere igual a analitycs .

70637656.jpg

bueno no hablare tanto ,para lo que vieron mi hilo de hace unas semanas sobre el trafico de prueba analitycs , ahora dare todos los tipo de trafico de prueba ,youtube , adsense , a-ads o otro tipo de publicidad , para no llenarme como la ultima vez , esta vez tendran que dar los proxys y la api de kill captcha que les enviare ya que tampoco quiero dar mi anti captcha , solo se dara la prueba max 10 personas , la api en resumen , cuesta al rededor de 0.5-1 usd por cada 1k de imagenes , los proxys de elite cuestan alrededor de $25 usd 300k de proxys sin ban de google , pero muy bien les puedo dar de mi pool perooo bajara el precio de click en a-ads ya que antes los uso yo obviamente , de mi pool puedo darle de los paises que quiere igual a analitycs .

70637656.jpg
Me lo daras 😊

Podrias facilitarme mas info al mp no entendi muy bien por favor

Podrias facilitarme mas info al mp no entendi muy bien por favor
para enviar trafico tienes que enviar lo siguiente
tipo de trafico
proxy list o pais de proxy (pero seran proxy que ya use tampoco dare recien creado)
api de 2 captcha vale 0.5$ las 1k de imagenes
https://2captcha.com?from=9486930
palabras claves y tu review al final cuando termine

Que es esto exactamente, me interesa si es trafico para adsense. Pero tu post es muy confuso, puedes aclarar?

Hola @MATRIX 305 me interesa recibir la prueba en a-ads
Solo que dame instrucciones de lo que requieres que compre o donde puedo comprarlo

Gracias (igual si se dividen ganancias post cobro no me enojo)

Nota sobre tu post:

1. Debes ponerlo en "regalos" para que no te lo cierren de nuevo
2. Si quieres recibir calificaciones, te recomiendo abrir un tema de "intercambio" en la sección de negocios

Hola @MATRIX 305 me interesa recibir la prueba en a-ads
Solo que dame instrucciones de lo que requieres que compre o donde puedo comprarlo

Gracias (igual si se dividen ganancias post cobro no me enojo)

Nota sobre tu post:

1. Debes ponerlo en "regalos" para que no te lo cierren de nuevo
2. Si quieres recibir calificaciones, te recomiendo abrir un tema de "intercambio" en la sección de negocios
no me deja publicar en regalos

Dejame ver si entendi, por 25 usd, mandas 300k visitas a Adsense? Y tengo que darte la palabra clave y no se que mas?

Está bastante confuso para los que no estamos tan adentro del tema :v

Dejame ver si entendi, por 25 usd, mandas 300k visitas a Adsense? Y tengo que darte la palabra clave y no se que mas?

Está bastante confuso para los que no estamos tan adentro del tema :v
nunca dije eso XDDD lee el otro tema

Para los que están confusos , debo de aclarar lo siguiente
1-ami no me tienen que pagar para la prueba ademas solo dejare trabajando las vps 1-2 horas (un dia) , si quieren que les de un vps dedicado para dejar 24/7 trabajando serán $20 solo el mes de prueba
2-enviar url del sitio , ademas mencionar la palabra claves
3-decir cuantas visitas reciben de manera orgánica del buscador o buscadores , (por el momento trabajo solo con google y bing que tengo en prueba)
4- la api que se necesita la pueden conseguir aqui
5-si quieren mejorar de su país pues puedo conseguir pero recuerden que lo mas seguro es que ya los use por lo que click único en sitios como a-ads bajara es decir el costo por click bajara
6-si quieren que yo compre el material (obviamente que me den el dinero para comprarlo) solo acepto Wester Union y lo mas importante tratos dentro de aqui y que siempre dejen constancia
7-si ya tienen proxys tienen que ser en formato ip😛ort , nada de credenciales en los proxys para evitar problemas de conexion o que no funcionen de una , ademas tienen que ser compatibles con http
8-si no tienen idea donde comprar pueden comprarlo en Awmproxy
9- no estoy obligado a ayudar a nadie ni dar dinero ni nada para demostrar que funciona , así que ahorren los insultos para aquellos que dicen que les de dinero para ver si en realidad funciona
10-para youtube tienen que ser proxy residenciales estáticos

también esperar de 24-48 horas para ver los resultados tampoco crean que cada click se vera automaticamente en search console

que proxy residencial estatico recomiendas

pues la verdad no tengo preferencia , todos los servicios son buenos en ip estaticos , pero tambien pueden usar el mismo sitio Awmproxy sin ningun problema , les recomiendo proxy de whitelist de google

Atrás