Trafico social ayuda a posicionar

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoH

Dseda
SEO
es un hecho comprobe como en unos sitios web despues de enviar trafico social comenzo a llegar trafico organico, y subi en la serp mucho, no lo creia cuando me lo dijeron lo he probado y si funciona, parece que la accion social ayuda mucho. asi que te recomiendo usar trafico social para impulsarte---

De qué red enviaron el tráfico? Ig, Fb, Tw?

igual de que red social

De seguro fue Facebook..

No sólo se trata de tráfico social (que seguramente es Facebook), sino el tráfico en general. Es un hecho, el tráfico que envíes -siempre que sea de calidad- te ayudará a posicionar y obtener tráfico orgánico. No hay truco :sonrisa:

¡Saludos!

No sólo se trata de tráfico social (que seguramente es Facebook), sino el tráfico en general. Es un hecho, el tráfico que envíes -siempre que sea de calidad- te ayudará a posicionar y obtener tráfico orgánico. No hay truco :sonrisa:

¡Saludos!

yo lo dudaba, pero lo practique y en 6 dias pase de la posicion 18 a la 6 y otra key estaba en la 6ta pase a la 1era y era de facebook el trafico

Como es que siempre hacen que aparezca un banner debajo de lo que escriben ¿?

- - - Actualizado - - -

En serio ¿Como es que lo hacen? he notado que a algunas personas cada vez que escriben algo les aparece un banner ¿Como lo hacen?

Como es que siempre hacen que aparezca un banner debajo de lo que escriben ¿?

- - - Actualizado - - -

En serio ¿Como es que lo hacen? he notado que a algunas personas cada vez que escriben algo les aparece un banner ¿Como lo hacen?

Eso seria la firma, en tu perfil lo podes editar.

Con respecto al trafico social, lo intente y tambien me dio buenos resultados sobre todo desde grupos de facebook y youtube. :cerveza: