Venta Trafico Social Premium dsd $1.49 x 1000 Visitas

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -1
5LIlhVx.jpg

Hola a todos,

Vendo Trafico Social Premium con el metodo CPC (Cost Per Click) Verificado!

Detalles de porque el trafico es premium

-100% legal para Adsense

-Las visitas son 100% de las redes sociales.

-Cada IP es verificada, a final del dia se pasa un SCAN por todas las IPs correspondientes a tu Anuncio y se eliminan las IPs que no pasen los filtros de Seguridad.

-Cada visita esta 99% interesada en el tema ya que si hiso click en tu anuncio es porque le interesa lo que ofreces.

-La visita te es realmente enviada... NO POPUPS/POPUNDERS, cuando alguien hace click te llega la visita directamente, estilo Adsense.

-Cada visita pasa por 7 filtros de seguridad, 3 detectores del ref procediente y deteccion de cookies del mismo para verificar si la visita es procedente de una red social (Facebook, Twitter, G+... ect).

-Usamos el motor de Bitly como uno de los filtros de seguridad para verificar las visitas.

-Todas las visitas son Unique Visitor, no vendo visitas RAW para ningún anunciante, cada IP es unica en la base de datos.

——————————————————————————————————————————————

Metodo de promoción

Este es el modelo en el que tu enlace sera promocionado solo para trafico proveniente de las redes sociales 100% verificado

aPZnzsY.jpg

Estadisticas de las visitas:

-Top 5 Paises: Mexico
gA4SoA8.gif
, Estados Unidos
4p65p5V.gif
, España
9LuJO5G.gif
, Colombia
Wf3IpKB.gif
y Argentina
m447jWl.gif
.

-Dispositivos: 80% Moviles - 14% Dekstop -6% Tabletas.

Pruebas de ganancias en Adsense y otros:

Ayer 13 de marzo 2015, hice una prueba para ustedes, cree una campaña de 10.000 visitas y como ven, los resultados son 100% positivos, con un rebote minimo de 5%, el otro 95% estaba interesado y no cerró la pagina al momento luego de entrar e interactuó con la misma y generó ingresos.

Cabe decir, que optimize un poco el adsense y subieron bastante las ganancias, aunque uno bien optimizado seria ORO!
e2YP26t.jpg

Detalles mas completos de AYER:
0qUBHfX.jpg

Ganancias de dias pasados, igual haciendo pruebas.

-Ganancias con trafico MOB/DESK a un sitio web NO OPTIMIZADO, de serlo las ganancias serian mucho mayores, si tuviera anuncios adaptables, pero es un simple wordpress con anuncios estaticos.
0gCsiLf.gif

-Onlines de visitas que he enviado a sitios web para hacer pruebas.
HpUYysA.jpg

Syp9G3P.jpg

59KxBKz.gif

Precios:

Los precios por mil visitas es:

-Solo Desktop: $1.40 USD
-Desktop y Mobile: $2.90 USD (Recomendado)
-Solo Mobile: $4.90 USD

*Precios Netos

Requisitos y politicas para anunciarse

-Solo webs legales con adsense o anuncios con banners

-Cantidad minima a comprar 15.000, la razon a la que se debe esto, es que busco anunciantes en volumenes altos de compra de trafico.

-No contenido de Adultos

-No redirects

-No Cpa Incitivo, solo banners.

-No envio URL de las webs en donde se promocionará tu anuncio.

-Solo usuarios con tiempo en el foro.

Procedimiento de Compra

-Dejar constancia en el tema

-Me envias PM con el enlace que deseas anunciar y que cantidad desearias comprar, minimo 15.000.

-Yo te respondo si puede ser anunciado o no.

-Si tu web es aprobada para anunciar, te pedire que me envies Titulo, URL, Imagen predeterminada y el monto por Paypal equivalente a la cantidad de visitas que deseas comprar.

-Una vez me respondas el MP con los detalles y la factura del pago realizado, tu campaña será creada, activada y empezarás a recibir trafico al instante.

*Me reservo el derecho a NO vender visitas ni responder Mensajes a ciertos usuarios.

Prueba del Servicio

Para demostrar la calidad de mi servicio, regalaré 5.000 visitas a un usuario con el iTrader mayor a 500 votos positivos a cambio de una Review.

---

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] , Si cuentas como te fue la vez que te vendí trafico te regalo 1000 visitas unicas.

Futuros Upgrades

-Panel de anunciante

-Segmentación por Pais

-Segmentación por IOS

-Segmentación por Categoria

-Modelo RTB asi tu mismo pones el precio a tu visita, mientras mejor pagues, mas visitas te llegan.

Mucho mas....

P.D.

-Enviarme MP solo para comprar visitas, asi trabajamos de una forma mas ordenada.

-Para preguntas y/o dudas postear aqui, solo relacionado con el tema sin salirse de el.

-A proposito puse dsd abreviando desde, es una estrategia de marketing 😛

Un saludo para todos, gracias por leer mi tema.

UPDATES:

Aqui iré dejando actualizaciones que tienen que ver con el tema:

Pantallazo de los usuarios activos actualmente que me han comprado trafico.

CYfnX5E.jpg

-La prueba de visitas se la estamos ofreciendo acutalmente al Sr. [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] , dentro de poco seran entregadas las visitas a cambio de su review, las visitas son desktop y movil.

Última edición:
Mando mp :encouragement:

sale un emepe para contratar.
Dejare mi review.

Enviame Skype

hay garantias de que no banean hermano ando interesado

Si , pregunto lo mismo?? por que me interesa 🙂

Al ser tan enorme cantidad de trafico no existirán clicks inválidos?? das alguna sugerencia de los lugares de los ADS para no tener problemas???

Te envie MP !

Estoy interesado en tu servicio el problema es que trabajas con web que sean adsense, por lo que no trabajas con paginas warez , no podemos llegar a un acuerdo?

Sale mensaje privado con consulta.

Pues yo no he tenido problemas con banneos hasta ahora ni ningun tipo de advertencia con adsense, y ya he vendido visitas anteriormente a usuarios de renombre como [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] y el mismo puede decir que todo bien.

No creo que haya problema ya que Adsense analiza el comportamiento de la visita y el trafico que envio como es 100% real no le encuentra ninguna falta ya que el porcentaje de rebote es bajisimo cosa que si las visitas fueran enviadas atravez de popups seria muy alto el porcentaje de rebote asi que creo que no hay de que preocuparse.

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

el servicio aplica para videos de youtube ?

Claro, pueden ser enviadas directas a Youtube, asi ganas mucho mas que si el viedo estuvieda embed en un sitio web.

- - - Actualizado - - -

Si , pregunto lo mismo?? por que me interesa 🙂

Al ser tan enorme cantidad de trafico no existirán clicks inválidos?? das alguna sugerencia de los lugares de los ADS para no tener problemas???

Mira lo que le respondi a nemesis, no creo que haya problemas 🙂

mande mp interesado

la cosa es que tengo 900 euros para cobrar este mes y tengo sumado ya de este mes 300 euros y no quiero arriesgar me das alguna garantia y eso ps para comprar? de una vez

Quiero 15.000 😀

Me interesan 15mil visitas desktop para probar pero tengo dos preguntas:
- Cual es tu estimación en tiempo para la entrega de las 15mil visitas? (me preocupa que pueda ser a muy corto plazo, un tráfico actual de entre 50 y 100 visitas pasar a mil diarias de golpe).
- Cuanto sería en bruto? (no puedo hacer pagos netos)
- El 100% de las visitas se reflejan en Google Analytics? (si no es así cual es el % que garantizas reflejado)

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás