¿Tráfico versus posicionamiento en buscadores? ¿hay conflicto?

• Autor Autor Carlos Jurado P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos Jurado P

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estuve leyendo en un post que se mencionaba el conflicto entre tráfico y posicionamiento, por qué deberemos privilegiar a uno u otro, en mi caso que busco tráfico ¿que debo hacer?¿debo estar posicionado primero?.
Realmente estoy ofuscado...

Yo busco tráfico, ¿qué debo hacer?...

Si estás bien posicionado, vas a tener buen tráfico.

Pero el trafico puedes conseguirlo de otras maneras, mediante menciones en Facebook, banners en otras webs, y si ofreces algo innovador el boca boca podria traerte muchas visitas.

Cierto, yo mismo puedo decir por experiencia que he llegado a tener más tráfico por referencias de otros sitios que del buscador, pero el plus siempre será tener un buen posicionamiento.

Posicionar, hay mas probabilidades de que los que llegan a través de Google, o algún otro sitio clickearán en la publicidad, mientras que los que llegan directamente, no.

papa conseguir trafico deves estar posisionado en google o yahoo, estos buscadores te brindan mucho trafico cualificado

La cantidad de trafico conseguida por posicionamiento dependerá siempre de la cantidad de búsquedas que tengan las keywords en las que estás posicionando. En otras palabras, si la temática de tu sitio no tiene muchas busquedas, conseguirás poco tráfico por posicionamiento.