Me ofrezco Trafico web para tus paginas con AdSense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LaNasa Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2020
Mensajes
288
Porcentaje - 96.6%
28   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
Hola betas hoy en día, es difícil conseguir trafico de calidad y sobre todo orgánico.

Así que te voy ofrecer mis servicios de trafico orgánico para generar ingresos con Google AdSense.

" la oferta de mis servicios tiene un costo de inversión por única vez, luego todo es por menudo acuerdo de ambas partes. (Vendedor y Comprador) "

Preguntas y Respuestas Importantes:

Me pueden limitar mi cuenta AdSense ?

NO, la cuenta AdSense esta libre de limitaciones y baneos

En cuanto tiempo recupero mi inversión?
el primer día de contratar mis servicios recuperas tu inversión, y al siguiente día ya tienes tus ganancias. También lo podemos coordinar si lo quieres en mas días.

De donde proviene el trafico, Puedo segmentar mi trafico?
El trafico llegan desde Google, se utiliza una keys fuerte de tu pagina web y entonces empezamos a enviar trafico desde el Buscador Google.

Y no puedes segmentar nada por que no es campañas publicitarias, yo utilizo APIS para atraer el trafico desde el mismo buscador de Google.

Solo acepto paginas con AdSense
 
Última edición:

jujoarg

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
424
Porcentaje - 100%
46   0   0
Hola buenas. Pido review gracias
 

LaNasa

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2020
Mensajes
288
Porcentaje - 96.6%
28   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola buenas. Pido review gracias

Hola, gracias por tu comentario, eres el primero en probar el servicio de review 50/50 (50% de descuento)

te mando mensaje privado para coordinaciones
 

jujoarg

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
424
Porcentaje - 100%
46   0   0
Gracias.....voy a empezar a trabajar con @LaNasa . Ya os iré contando. Gracias
 

LaNasa

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2020
Mensajes
288
Porcentaje - 96.6%
28   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

merette

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
1.503
Porcentaje - 100%
208   0   1
De donde proviene el trafico y que cantidad envias por ese monto? escribeme y dejame saber de que se trata
 

maticmarket

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
110
Porcentaje - 100%
5   0   0
De donde proviene el trafico y que cantidad envias por ese monto? escribeme y dejame saber de que se trata
Exactamente lo mismo me interesaría saber a mí para contratar el servicio.
 

LaNasa

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2020
Mensajes
288
Porcentaje - 96.6%
28   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo el trafico llega desde Buscador Google, organico...

si aun estan interesados les recomiendo esperen la Review de los clientes que ya estan trabajando conmigo.
 

jujoarg

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
424
Porcentaje - 100%
46   0   0
Quiero dejar mi review sobre lo contratado, todo va de lujo estoy contento como están entrando las visitas a la web, todo va correcto. Estoy muy contento. Os iré diciendo durante los días como va el proyecto para que tengáis una referencia. Saludos
 

GabrielMar

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2020
Mensajes
69
Porcentaje - 100%
11   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paso a dejar mi review, le envié un mensaje preguntando por sus servicios y me responde "para empezar puedes ir enviando 100 dólares y te hago ganar 130 dólares el mismo día".

Ni temática, ni sitio, ni procedencia del tráfico, no te pregunta ni te dice nada, "Envíame el dinero y te lo multiplico en un día", a dormir la siesta un rato y se te pasa.


Screenshot (4).png


Mi primera pregunta fue esa y "Hay riesgo de baneo?", el tipo sin mediar palabra me dice esa semejante burrada, Ósea que te doy 10000 dólares y me generas 13000 el mismo día, venga ya, Soros admira a este tipo 30% intereses diarios y yo me la tengo que comer, venga ya.

Un peruano registrado hace 2 días en el foro tiene la máquina de hacer dinero y los intereses más altos que el FMI (Y viene a regalarla al foro para hacer caridad), parece chiste, tengan cuidado con este Rothschild de bolsillo, luego les banean a todos las cuentas de Adsense y andan llorando.
 
Última edición:

LaNasa

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2020
Mensajes
288
Porcentaje - 96.6%
28   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paso a dejar mi review, le envié un mensaje preguntando por sus servicios y me responde "para empezar puedes ir enviando 100 dólares y te hago ganar 130 dólares el mismo día".

Ni temática, ni sitio, ni procedencia del tráfico, no te pregunta ni te dice nada, "Envíame el dinero y te lo multiplico en un día", a dormir la siesta un rato y se te pasa.
Un peruano registrado hace 2 días en el foro tiene la máquina de hacer dinero y los intereses más altos que el FMI (Y viene a regalarla al foro para hacer caridad), parece chiste, tengan cuidado con este Rothschild de bolsillo, luego les banean a todos las cuentas de Adsense y andan llorando.


Gracias por la Review (comentario invalido) por que te dije que me limitare hacer negocios contigo, llegas aqui dolido por que no quiero trabajar contigo.

Todos tenemos derecho hacer nuestro trabajo como mejor nos parezca, eres nuevo igual que yo, apenas te registraste el dia 12 de octubre y yo estoy registrado desde el dia 20 de octubre.

no se que te duele mas, ser nuevo como yo o que me limitara a trabajar contigo. De todas maneras agradezco tu review por que asi solo dejas ver que no eres una buena persona y no me equivoque en limitarme trabajar contigo. Bendiciones y que tengas excelente dia.

me quieres obligar a darte primero el dinero y luego cobrar, no me siento obligado a nada por eso me limite a trabajar contigo y tu colera te gana por eso estas aqui



prueba.png




NOTA:
si vuelves a desvirtuar mi hilo de negocio te reportare con los adminis. Gracias
 
Última edición:

LaNasa

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2020
Mensajes
288
Porcentaje - 96.6%
28   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Voy a trabajar con el usuario, y una vez termine dejaré mi Review

confirmo el trabajo a realizar, ya se esta enviando el trafico, esperando que quede contento con mi servicio
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Porcentaje - 97.5%
113   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo constancia que trabajaré con el usuario, en una semana estaría dejando mi Review y si todo marcha bien, continuaremos trabajando
 

LaNasa

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2020
Mensajes
288
Porcentaje - 96.6%
28   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo constancia que trabajaré con el usuario, en una semana estaría dejando mi Review y si todo marcha bien, continuaremos trabajando

Confirmo el pedido por una semana de trafico, empiezo a trabajar desde hoy.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba