🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola buenas. Pido review gracias
Exactamente lo mismo me interesaría saber a mí para contratar el servicio.De donde proviene el trafico y que cantidad envias por ese monto? escribeme y dejame saber de que se trata
De donde proviene el trafico y que cantidad envias por ese monto? escribeme y dejame saber de que se trata
Paso a dejar mi review, le envié un mensaje preguntando por sus servicios y me responde "para empezar puedes ir enviando 100 dólares y te hago ganar 130 dólares el mismo día".
Ni temática, ni sitio, ni procedencia del tráfico, no te pregunta ni te dice nada, "Envíame el dinero y te lo multiplico en un día", a dormir la siesta un rato y se te pasa.
Un peruano registrado hace 2 días en el foro tiene la máquina de hacer dinero y los intereses más altos que el FMI (Y viene a regalarla al foro para hacer caridad), parece chiste, tengan cuidado con este Rothschild de bolsillo, luego les banean a todos las cuentas de Adsense y andan llorando.
Voy a trabajar con el usuario, y una vez termine dejaré mi Review
Dejo constancia que trabajaré con el usuario, en una semana estaría dejando mi Review y si todo marcha bien, continuaremos trabajando
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?