🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
confirmo la inversion, me estoy poniendo en acuerdo con el usuario para llevar su trafico a excelentes escalas.Hola a todos les infirmo que realizare una inversión de 3K con el usuario @LaNasa, para aprovechar la oferta que tiene en estos momentos
confirmo constanciaDejo constancia que utilizaremos el servicio de exchanger con el usuario @LaNasa
confirmo constancia ... organizando todo por whatsapp para brindar el servicioHe enviado 6.5 k USD es amable el compañero, ahora a esperar resultados con toda la confianza depositada ✅
a nadie se le ha limitado la cuenta ni han recibido ningún tipo de baneo por lo que hace mi servicio de CALIDAD ALTA. gracias por preguntar.A nadie le han limitado la cuenta?
aun no es tiempo de review final pero ire poniendo y todo bien, el soporte full todos los dias que han pasado, esta cumpliendo dia a dia con las ganancias para la inversion que realice!He enviado 6.5 k USD es amable el compañero, ahora a esperar resultados con toda la confianza depositada ✅
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?