🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola buenas una consulta RocketsT con los 45$ mensuales que trafico recibiría diario? y de que países serian las visitas? perjudica en algo si se tiene adsense?
Cuánto es la cantidad de tráfico mensual que aseguran por ese precio?
Hola amigo, se reciben aproximadamente unas 200 visitas diarias, seguramente mas. Son visitas del mundo entero y no afecta para nada Adsense, es trafico completamente real. Cualquier otra inquietud contactame de nuevo. Espero poder servirte.
Cuánto es la cantidad de tráfico mensual que aseguran por ese precio?
[MENTION=185792]RocketsT[/MENTION] mandame mas informacion sobre cuanto trafico llegaria, aproximadamente, paises, si son visitas moviles o pc, tematicas.
me uno a las preguntas hechas
Aseguras interacción con los anuncios?
Por ese precio cuanto trafico diario aseguras y de que países?
Bueno me uno a todo lo que han preguntado, no veo que hallan respondido algo , por esa tarifa cuanto trafico se obtiene.
das garantia?
¿Amigo las visitas llegan por la keyword elegida? Me gustaría contratar un pack de 200 visitas para evaluar si obtengo buen ROI, quedo atento a tus noticias.
Hola colega. Son aproximadamente 200 visitas diarias, seguramente mas, es decir unas 6000 al mes. Cualquier otra inquietud, contactame de nuevo. Espero poder servirte.
- - - Actualizado - - -
Hola colega, Este pack basico son aproximadamente 200 visitas diarias, seguramente mas. Vienen del mundo entero. POemos enviar ambos, solo desktop o solo movil. Cualquier otra inquietud, contactame de nuevo. Espero poder servirte.
- - - Actualizado - - -
Hola colega. Contestadas las preguntas anteriores. Si tienes alguna otra duda contactame de nuevo. Espero poder servirte.
- - - Actualizado - - -
Hola amigo, el trafico es real por lo que seguramente tendras interacción. Es especilmente bueno para leads o interaccion con anuncios, es decir clicks. Cualquier otra inquietud, contactame de nuevo. Espero poder servirte.
- - - Actualizado - - -
Hola colega. Este paquete es por aproximadamente 200 visitas diarias, seguramente más. Son visitas globales. Cualquier otra inquietud, contactame de nuevo. Espero pdoer servirte.
- - - Actualizado - - -
Hola colega. Preguntas ya respondidas. Cualquier otra inquietud, contactame de nuevo. Espero poder servirte.
- - - Actualizado - - -
Hola colega. Servicio garantizado, trafico real con interacciones. Cualquier otra inquietud, contactame de nuevo. Espero poder servirte.
- - - Actualizado - - -
Hola colega, si, las visitas llegan por las keywords seleccionadas. Cualquier otra inquietud, contactame de nuevo. Espero poder servirte.
No me respondiste lo que te pregunté del pack pequeño compañero.
Colega, el sistema solo permite ordenes mensuales. Puedo obsequiarte 100 visitaas para que pruebes el servicio y luego me comentas.
me interesa mucho. peor es 100% organico? es seguro? no habran penalidades? me interesa mucho. ultima pregunta. con esos 45 . son para una url. si tengo 3 website.? cuanto seria?
Me parece perfecto. ¿Te envío la información por privado?
Hola colega. El trafico es organico, es completamente seeguro, no recibiras ninguna penalidad por ello. Enviame privado para detalles del pago. Podemos aplicar un descuento.
- - - Actualizado - - -
Perfecto, espero tu MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.