Tragedia en Buenos Aires, Inglaterra se rie

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Como algunos de ustedes sabrán, ayer hubo una tragedia en Buenos Aires en la estación de trenes de Once, donde choco el tren sarmiento debido a que sus frenos no funcionaron.
En total murieron 50 personas y hubo más de 700 heridos (de los cuales un gran porcentaje quedo discapacitado de por vida)
Buscando la noticia en su version inglesa para ver que decían, no paro de encontrarme con sitios de Inglaterra que en la sección de comentarios de esta noticia está lleno de cosas como "50 personas menos que dicen que las Falklands son argentinas".
Tremendo, no se ustedes pero creo que en ningún país de Latinoamerica se tendría tan poca empatia.
Quizás no es un gran topic, pero era algo que les quería comentar y que me den sus opiniones.
(Les dejaría los links pero no se si está permitido)

Mm mal la verdad... no veo que clase de corazon tienen.

Imbéciles hay en todo el mundo 😛7:

esos ingleses nadamas riendose de todos se rieron de los mexicanos humillandonos ante todos en un programa muy visto pero dejalos maan como me dice mi mama todo se regresa en esta vida 😀

los comentarios indeseables de unos pocos no representan la opinion de un pais

Existe algo llamado Karma. Ya se ocupará el de pasarle cuentas

Que fea la actitud del que lo relato, pero como dicen, debe de haber de todas formas personas con dos dedos de frente en Inglaterra. Lo de once fue algo horrible, por supuesto la noticia merece respeto por la cantidad de muertos que hubo :/

Creo que están al tanto los ingles colonialistas estos sobre la situación de malvinas, y me parece que en su mayoría defienden esa postura... por lo que esa es la opinión del país, bueno, eso pienso yo que es así.

Asco me dan estos colonialistas.

estoy seguro que en Argentina hay tantos chovinistas como en Inglaterra

creo profundamente que las Malvinas son Argentinas, pero dejen de darle bola a los chovinistas, es lo más improductivo del mundo, son una especie que admiran las banderas pero irónicamente se encuentran en todos los países.

pd: esto debería hacer replantear los pensamientos a todos los eurofilicos que existen en latinoamérica, siempre resaltando las diferencias entre pueblos latinoamericanos e intentando parecerse a Europa o USA.

Última edición:
Pero, es algo que pasa siempre. Si te fijas noticias relacionadas a las Malvinas en sitios argentinos siempre te vas a encontra con puteadas de parte de argentinos a ingleses y estoy seguro que si un accidente similar o algo asi pasa allá tambien va a haber gente que va a salir a decir lo mismo. Siempre existe una masa de gente ignorante, estupida e impulsiva.

Última edición:

Concuerdo con rutamex, además esta frase se puede emplear para muchas ocasiones, no sólo los comentarios indeseables, sino también aquellos vergonzosos.

estoy seguro que en Argentina hay tantos chovinistas como en Inglaterra

creo profundamente que las Malvinas son Argentinas, pero dejen de darle bola a los chovinistas, es lo más improductivo del mundo, son una especie que admiran las banderas pero irónicamente se encuentran en todos los países

Hace unos días vi una foto de una chica argentina quemando una camiseta con la bandera inglesa, me pareció tan increíblemente patético xD

Por cierto, yo conozco ingleses y realmente a muchos no les importa el tema de las Malvinas

100delrojo dijo:
Hace unos días vi una foto de una chica argentina quemando una camiseta con la bandera inglesa, me pareció tan increíblemente patético xD

Por cierto, yo conozco ingleses y realmente a muchos no les importa el tema de las Malvinas

Ningún extremo nunca es bueno, en este caso el fanatismo.

Es triste que exista gente así, yo sé muy bien lo que es viajar en el sarmiento, de hecho el 2010 viajaba todos los días y muy temprano, y la verdad que se viaja como ganado vacuno en ese transporte.

Hay trenes nuevos pero los viejos están hechos pelota, ya no dan para más, tanto subsidios recibe TBA y no son capaces de mejorar uno de los medios de movilidad más utilizados.

Con respecto al tema.. gente imbécil hay en todo el mundo, coincido con el comentario de rutamex.

Atrás