Tráiler de la película de Slender Man

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlanGuerrero

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Posiblemente varios que usen mucho las redes sociales se habrán dado cuenta de que Slender Man tomó mucha fama recientemente y, al parecer, se está filmando una película sobre él titulada Entity, que dirigen los hermanos Jadallah.

El sinopsis es el siguiente:

Tras la desaparición de un familiar cercano, Casey Hughes y Morgan son enviados a la casa desocupada para finalizar asuntos. El viaje toma un giro para peor cuando los dos descubren secretos largamente reprimidos y saber que lo que está al acecho en el hogar es más allá de lo que jamás hubiera imaginado.

[video=youtube_share;pO_9uty1vVM]http://youtu.be/pO_9uty1vVM[/video]​

Personalmente pienso que puede resultar ser un total fracaso, aunque puedo equivocarme (y espero que así sea).

Fuente: TerrorifiCity

despues de ver exitos como gangman style o peter la anguila, nada me sorprenderia

Fracaso asegurado.

me gusta mucho las películas de terror pero creo que esta no va a dar la talla.... 🙁

Con el trailer lo ví todo, parece una película española, y no es que sean malas (algunas no lo son) pero generalmente utilizan planos que aburren, le falta trabajo de posproducción y demás. A lo mejor la veo para ver que tal pero no tiene pinta de estar buena... :/

Con el trailer lo ví todo, parece una película española, y no es que sean malas (algunas no lo son) pero generalmente utilizan planos que aburren, le falta trabajo de posproducción y demás. A lo mejor la veo para ver que tal pero no tiene pinta de estar buena... :/

Yo creo que es película independiente o de bajo presupuesto, pero aunque lo tuviera creo que sería mala también. 🙂

El protagonista es peter la anguila?? :welcoming:

Por pura curiosidad la veria, soy amante al cine. No tengo presenta la historia de slenderman ni como nacio ni nada, pero la voy a ver 🙂

Fracaso al 99% :devilish:

tiene desde ya una pinta de fracaso taquillero pero esperemos como lo acepta le publico

Atrás