Trailer de Rapido y Furioso 8: Cambios y Nuevos Personajes

• Autor Autor JsAlexis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JsAlexis

Gamma
Que tal betas que piensan del trailer de rapido y furiosos 8?, me ha parecido que le doy un 8/10 ya que cambiaron los sucesos, pero al no ver a Paul Walker ya no es como lo mismo pero los efectos y escenas si han salido de lo mismo y impactan, mas ese miembro del equipo crea mayor inquietud.
[video=youtube;lxmSWR_w9Ck]https://www.youtube.com/watch?v=lxmSWR_w9Ck[/video]

en cuanto al trailer, es intrigante porque deja a pensar qué sucedió con Dom, por qué la actitud hacia sus compañeros, siento que también esta un poco sobrecargado de escenas de acción exageradas. esperemos a ver que tal la película en abril!

Por lo poco que se puede ver, le mostraron una foto de su hermana quizas sea que los secuestraron

Son de esas peliculas que no le pagaria cine, pero sirven para pasar un rato en casa

Tiene buena pinta la verdad el trailer, pero fast and furious ya no es lo que era antes, con las carreras de coches tuning y demás, pero es como "todo" en esta vida que cambia, no voy a criticar porque todavía no he visto la peli, pero tiene que molar!

Buena pinta, pero parece que siguen sacrificando las carreras por la acción. Aún así puede ser una buena peli.😱nthego:

en eso tienes razon la esencia de las peliculas eran los carros tuneados eran muy buenos

Poco más de lo mismo con una trama rebuscada... Es solo de descargarla pirata y verla un domingo en casa nada más!

recuerdo cuando la temática el tuning, las carreras y las mujeres .

Ya tenemos un dominic black un goku black y un optimus prime black que sad :sorrow:

no me agrado creo que no es como antes. pero igual esperare ah que se estrene

Mi esposa al ver el tráiler no lo cree que se volvió toretto black

que comico toretto black :sorrow: claro es como una pelicula a parte no las del inicio

no fue gran cosa la pelicula pero fue algo entretenida

Se ha visto que tiene muchas criticas el trailer, sera que nos decepcionara la pelicula?

Pues a mi me ha gustado el trailer, se ven muchas escenas muy buenas, obviamente se va a extrañar a Paul el era protagonista, hacer a Toretto malo es como muy rebuscado pero interesante, ademas, este tipo de peliculas no son para ganar un oscar a mejor guion precisamente, sino solo disfrutar los autos, explosiones y acción que parece tiene mucha.