Tráiler latino de Dragon Ball Super: Super Hero

• Autor Autor Xinsed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xinsed

Xinsed

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya sabemos que Dragon Ball Super: Super Hero llegará a los cines de México y América Latina el próximo mes de agosto. De esta forma, el día de hoy se ha revelado el primer tráiler en español latino de esta cinta, el cual confirma el regreso de Mario Castañeda y más actores de doblaje clásicos, así como unas voces nuevas.

Para la sorpresa de muchos, las peticiones de muchos se hicieron realidad, ya que Luis Manuel Ávila, quien interpretó a Jr. en La Familia P. Luche, será el encargado de darle vida a Gohan en esta nueva película del aclamado anime de Akira Toriyama.

Dragon Ball Super: Super Hero llegará a las salas de cine en México y América Latina a partir del próximo 18 de agosto de 2022.

Le falto intensidad a ese grito ded Gohan

la pelicula mas mala que podria existir, animacion parece budokai tk3 ps2, la historia super forzada naaaaa

No me gusta por que se ven muy HD 😢

La nueva voz de Gohan al principio del tráiler suena bien, pero al final se le sale otro personaje, me gusta la elección pero se me hace raro todavía tocará ver el producto final para saber su desempeño.

Pensé que iba a ser peor. No está taaan mal.

Mm demasiado 3D 😕

Demasiado CGI no esta muy alejado a sus videojuegos. Lo destacable para mi es que vuelvan a recurrir a la patrulla roja, los androides siempre me gustaron tanto en las sagas como en las películas. A esperar que tal estará.

Demasiado CGI no esta muy alejado a sus videojuegos.
Estaba pensando exactamente lo mismo, se ve demasiado "modernizado", ¿qué pasó con los dibujos clásicos??

Estaba pensando exactamente lo mismo, se ve demasiado "modernizado", ¿qué pasó con los dibujos clásicos??
Según leí es para atraer al público nuevo.

Además utilizar el CGI permite más facilidad para que el público vea sus movimientos. Quizás al ver las batallas y el resultado final podamos ser más comprensivos por esta decisión aunque con lo mostrado en los trámites es cuestionable es decirlo se lgu a manera la elección.

Me acorde de mi niñez, pero con ganas de volver a ver lo que me emociono de niño haber que a cambiado, la animación me parece de video juego tipo one piece.

Me vi recién la película y si me gustó mucho, pero me decepcionó un poco que introdujeran 2 nuevas transformaciones cuando realmente no sé necesitaban, el enemigo a vencer no se veía realmente fuerte. Esa transformación de Gohan y Piccolo es Canon?

Me vi recién la película y si me gustó mucho, pero me decepcionó un poco que introdujeran 2 nuevas transformaciones cuando realmente no sé necesitaban, el enemigo a vencer no se veía realmente fuerte. Esa transformación de Gohan y Piccolo es Canon?
No se veía fuerte el enemigo final pero si lo era, sobre las transformaciones, Gohan y Pikoro han sido 2 de los favoritos de los fanáticos así que me parece bien que recibieran transformaciones ya que últimamente eran algo exclusivo de Gokú y Vegeta.

Hasta lo que tengo entendido los acontecimientos de la película si son canónicos.