Trailer: "The Flash" (subtitulado)

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Definitivamente este es el mejor trailer de superhéroes que he visto desde Infinity War (incluso, antes). Al menos revelaron bastante y aparece el cameo de Bale. Se la comieron

No copié el código de YouTube porque lo vi en Twitter, así que dispensen la tardanza en la carga. La verdad que está muy bueno y con las variaciones debidas a Flashpoint.

Se ve bien pero me acostumbre a ver la serie con diferente protagonista

Se ve epic!

Me encanto el Trailer se ve que será un Peliculon, tenia tiempo sin ver algo emocionante en DC y esto me ha traído mucha emoción. Ya quiero ver la película. Solo tengo una duda, el actor de Flash no lo habían despedido del personaje? y Creo que el Batman que presentan ademas de Ben Affleck el otro es Michael Keaton? aunque mi favorito es el Christian Bale

Me compro el batman de Keaton y Zod🤤

Me encanto el Trailer se ve que será un Peliculon, tenia tiempo sin ver algo emocionante en DC y esto me ha traído mucha emoción. Ya quiero ver la película. Solo tengo una duda, el actor de Flash no lo habían despedido del personaje? y Creo que el Batman que presentan ademas de Ben Affleck el otro es Michael Keaton? aunque mi favorito es el Christian Bale
El que está en la batimoto me pareció Bale. Lo he visto 2 veces y por la forma de la capucha, es él.

Ezra Miller se salvó del despido, aunque no está bien de la mente

Se ve muy epico!

Se ve épica y debería serlo para opacar los problemas que hubo con Ezra Miller

El que está en la batimoto me pareció Bale. Lo he visto 2 veces y por la forma de la capucha, es él.

Ezra Miller se salvó del despido, aunque no está bien de la mente
Puede ser Bale el de la moto, aunque como sale tambien Affleck pueden ser solo ellos 2. Uno con el carro y el otro con la moto. No Me pareció inusual que colocaran a superman de Mujer (tengo la ligera impresión que será lesbiana) para asi cumplir con la normativa progresista. En terminos generales tiene muy buena pinta la película

Lo de Supergirl es que es la historia alternativa en que Kara llega primero a la Tierra y la capturan creyéndola una amenaza, técnicamente lo mismo que en Flashpoint pero cambiando cosas para que no sea una calca.

Y parece que no es Bale el de la moto, sino Afleck.

Definitivamente, ¡Hay que ir a verla!

Épico trailer, me gusta que el traje de Ezra sea igual al Flash de Grant Gustin

FB_IMG_16763386787012064.webp

Atrás