HTML
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Soy peruano y mi novia es extranjera (Ecuatoriana), me gustaría casarme pero saben que tramites se necesitan para poder casarme en perú y que tan rápido es, denme sus consejos por que verdaderamente me siento ya con ganas de aparecer como CASADO en mis Documentos.
Consejos papus!!
Desafortunadamente no tengo la respuesta, tampoco vivo en Perú, pero tengo una sugerencia: averigua los aspectos sobre ciudadanía/nacionalidad y aspectos laborales. ¿Por qué? El tema migratorio ha cambiado mucho en la región en los recientes 10 años, además, supongo que ella querrá trabajar, y a veces hay requisitos específicos primero.Consejos papus!!
Me recuerda que tengo ya 5 años casados, mis documentos dicen soltero y hasta cuando me preguntan digo también soltero (a veces porque se me olvida, otras, para que no haya problema con los documentos) 🤣Hola a todos,
Soy peruano y mi novia es extranjera (Ecuatoriana), me gustaría casarme pero saben que tramites se necesitan para poder casarme en perú y que tan rápido es, denme sus consejos por que verdaderamente me siento ya con ganas de aparecer como CASADO en mis Documentos.
Consejos papus!!
Paciencia amigo (y ten un buen ahorro para pagar todos los trámites). También tienes que registrar el matrimonio en ambos países. Averigua esos trámites adicionales.actualización: Fui a la Municipalidad y piden otros requisitos que aparece en la web, a mi me piden notariados y a todos los documentos apostillados
Ay, estará de luna de miel.. u organizando todo el papeleo...dejo con la intriga pero no confirmo el casamiento
O... casado y con moza tambien.o ya se divorcio jajaj
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?