Transacción no recibida en USDT

• Autor Autor xho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xho

xho

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola compañeros,

He enviado 12 USDT desde mi wallet MetaMask hacia mi wallet de Coinbase hace unas 2 horas y aún no he recibido el saldo.

La verdad, no tengo muchos conocimientos en criptomonedas, pero desde hace algunos años he enviado varias veces USDT desde la misma forma y nunca tuve problema, siempre llegó rápido el saldo a la billetera.

Dejo el enlace de la transacción:

Siempre que este en la misma red todo esta bien, por lo que ahí se ve, está depositado, es raro.

Siempre que este en la misma red todo esta bien, por lo que ahí se ve, está depositado, es raro.
Debe estar en la misma red, además yo envié saldo desde metamask hacia coinbase en varias ocasiones, me he asegurado que ambos wallets sean TRC20.

Debe estar en la misma red, además yo envié saldo desde metamask hacia coinbase en varias ocasiones, me he asegurado que ambos wallets sean TRC20.
De ser el caso tarde que temprano te lo enviarán puede que esté todavía en confirmación, por ejemplo yo una vez deposite de usd coin en un exchange hacia Binance, aunque me aparecia el dinero en Binance tardo como 30 minutos, para que se confirmara del todo y liberara

• Me gusta
Reacciones: xho
De ser el caso tarde que temprano te lo enviarán puede que esté todavía en confirmación, por ejemplo yo una vez deposite de usd coin en un exchange hacia Binance, aunque me aparecia el dinero en Binance tardo como 30 minutos, para que se confirmara del todo y liberara
Sí, es posible que esté tardando más de lo normal.

Bueno, en unas horas volveré a revisarlo😅

Gracias por tu ayuda colega.

]Eso no falla, algo hiciste mal. Seguro son dos redes distintas. No fallan los envíos si se elige bien la red. Y si por alguna razon la transaccion no se valida el saldo vuelve a su cuenta original.

Una vez coloque mal la red (ya no uso metamask) pero logre encontrar mis usdt en otra red. Ojito con eso. De no ser el caso debes tener el id lo revisaste? la ruta? allí sale todo.

pero hasta donde entiendo, la red que estas usando es Bep20 no TRC20. Si enviste a la red equivocada perdiste las cripto. Aunque igual el destino el Bep20, a no ser que te hackearon ó enviaste a otro lado sin darte cuenta.

se perdio el dinero la red es la errada. usaste la red de binance que es bep20 creo que coinbase no usa esa red

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás