Transacciones en BITCOIN

• Autor Autor DavidS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DavidS

DavidS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
A lo largo del día me ha dado a la tarea de buscar información en internet, me di cuenta que muchas personas tienen dudas sobre las transacciones del Bitcoin (Cuando una personas A quieres pasar su cantidad de Bitcoin a persona B), bueno desde luego el termino lo busco porque en variados pedidos de artículos era un tema congestionado. Lo que ocurre es lo siguiente:
Para empezar en el Wallet que es referido al (Bircoin core mismamente) se crea una pequeña transacción donde están como protagonistas los INPUTs necesarios para realizar un OUTPUT de cierta cantidad de Bitcoins. Una vez se tramite la red la misma se queda en una lista de espera por ende el minero de profesión que obtiene el Hash para crear el bloque, todo ello con la transacción A y B ya nombradas, de aquí se añade un precio para verificarlo, todo en forma anónima.

He tenido varias dudas en este tema “Nunca he ejercido como minero”, pero me queda por saber, cómo hacen los míneros para saber o comprobar si el bloque es totalmente valida y la transacción se ejecute sin ningún problema. Además, por qué a partir de aquí lo nuevos mineros se proponen a incentivar y construir sobre ese nuevo bloque para alcanzar una supuesta cadena con trabajo acumulado, agradecería la opinión de alguien que haya minado en bitcoin y se en encuentre al tanto de las transacciones actuales y como puede llegar a afectar el mercado virtual.

Aquí Dejo una imagen sobre una cadena de transacciónes, por ella pude entender el proceso, más no el desarrollo total de la minería en una transacción.

jjj.webp

Atrás