Me ofrezco Transcriptor, redactor, con mas de 17 años de experiencia, desde 0.20$ x100 palabras

• Autor Autor alenikejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alenikejo

alenikejo

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
¡Hola Forobeta!

Conozco el foro desde hace años, pero no lo use mucho debido a trabajos fuera de esta pagina, he realizado innumerables escritos, tesis universitarias, transcripción de manuales, videos, imágenes y muchas cosas más.

Les comento que redacto y transcribo desde hace más de 17 años, trabajo como técnico de sistemas, pero antes de ello ya había iniciado el trascribir en registro civiles, realizando actas de nacimiento, defunción, matrimonio y cualquier registro solicitado. Esto me llevo a trabajar con estudiantes para ayudarlos en tesis, trabajos de investigación e incluso transcripción de documentos que no se podían en su momento pasar a modificables.

Hago diseños, edito videos, imágenes y mucho más, me gustaría poder crecer en la comunidad, ayudar en lo que necesiten y por supuesto recibir remuneración por el trabajo realizado.

¿Cuáles son mis aptitudes?

• Redacto hace más de 17 años.
  • T.S.U. En sistemas.
  • Tengo conocimiento sobre diseño, programación, edición.

¿Cómo es mi transcripción?

• Rápida, eficaz, original.
  • Sin faltas de ortografía.
  • Español.
  • Adaptable a muchos temas.

Temáticas de mejor desenvolvimiento:

Deporte, sistemas, diseño, salud, nutrición, cocina y recetas, matrimonios, familia, fitness, música, viajes, turismo, redes sociales, Instagram, Facebook, puede consultar y seguramente podré satisfacer las necesidades .

Tarifa:
  • Manual: $0.20 x 100 palabras
  • IA: $0.10 x 100 palabras (no suelo usarlo a menos que me lo soliciten).

Formas de pago:

• PayPal, Binance, Zinli, o transferencia bancaria en USA o Venezuela.
  • Se puede pagar con Bitcoins

Atento y con mucho interés para trabajar acá con ustedes.

¡Gracias!

Pueden contactarme mediante telegram @alenikejo

Muchísimas gracias por tu tiempo y por leer el anuncio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás