Transferencia a Payoneer: ¿Por qué se redujo la cantidad y cómo retirar dinero en cajeros?

mediaprofesional Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hice mi primera transferencia a mi cuenta de payoneer de 85 U$D y me llegaron 54 U$D alguien me puede explicar que es lo que paso, y otra pequeña consulta, si yo voy al cajero para retirar el dinero, ya que es la primera vez como coloco la contraseña?

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
No sé mucho de payoneer pero creo que en la primera transferencia que haces te sobran la tarjeta que cuesta unos 30$.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
como te dijo frangy, ni bien tengas 30 dolares y un poquito más te los descuentan por el mantenimiento anual

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
Te debitaron el costo anual de la tarjeta. Siempre es así.

xavituph

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Hola amigo, lo que sucede es que al recibir el dinero se te carga un 1% que es la comisión del US Payment Service por recibir dinero de Paypal y $29.95 que es el coste anual de la tarjeta.

Cuando retiras igual dinero desde cualquier cajero te cobra una comisión.

mediaprofesional

No recomendado
Desde
27 Feb 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
como te dijo frangy, ni bien tengas 30 dolares y un poquito más te los descuentan por el mantenimiento anual

Esto sucede una vez al año?, y cuando voy al cajero a hacer el retiro del dinero me pide que ingrese una contraseña?

mediaprofesional

No recomendado
Desde
27 Feb 2012
claro , solo una vez al año, y en el caso de extraer dinero desde cajero te pide la clasica clave que configuraste de 4 digitos.

Gracias por las respuestas, voy a ir a provar mi nueva tarjeta y la clave pero eso si, la clave es solo mia mia!=D

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Gracias por las respuestas, voy a ir a provar mi nueva tarjeta y la clave pero eso si, la clave es solo mia mia!=D

Niño detectado!!... jajaja. ya fuera de bromas!!

Siempre que vayas a cajero, no te equivoques en ingresar la clave, ni tampoco pretendas retirar mas dinero de lo que tienes en tu cuenta payoneer, es preferible que primero consultes por Internet, ya que intentos fallidos te cobraran 1$ a 1.50$ de penalidad.

Suerte

mediaprofesional

No recomendado
Desde
27 Feb 2012
Que cajeros setan habilitados para retirar el dinero con la tarjeta de payoneer?

mediaprofesional

No recomendado
Desde
27 Feb 2012
Disculpa, de Argentina.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Buenas noches, amigos tengo varias dudas o problemas. Primero quiero comentarles que vivo en venezuela y tenemos control cambiario por tal motivo necesitaba un metodo de pago para realizar pago de servidores entre otros. Escogi Payonner y Paypal ya que son los que acepta el datacenter, ahora bien cuando mis clientes me pagan en paypal no puedo recibir dinero por que no es verificada y en payonner no he podido cargar pagos por que no he pagado la cuota inicial. Entonces llame a payonner y me dijeron que la unica forma de activarla es recibiendo pago de otro amigo que tenga una cuenta con saldo.

Alli es donde llego a este foro, alguien en este foro me podra hacer el servicio de traslado. Es decir yo le acredito 50$ y el me transfiere 35$... Para asi poder empezar a trabajar con ambas.

Agradeciaria muchisimo la persona que me ayudara con esto saludos!:p8:

Desde Venezuela - Estado Zulia.:rolleyes:

Eres nuevo en el foro y aun no puedes hacer ese tipo de negocios debes llegar a 30 mensajes y 1 mes en el foro de todas formas date una pasada por las normas para que no te amonesten al tratar de hacer otra cosa por falta de conocimiento trata de cuidar esta cuenta ya que es de mucha ayuda para aprender, compartir y hacer negocios.

Aqui te dejo las reglas generales para que le des una mirada: Reglas generales 4.0

Saludos yo tambien soy del Estado Zulia :welcoming: