Se solicita Transferencia bancaria a cuenta en USA

• Autor Autor miguelcas12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

miguelcas12

miguelcas12

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +101 / =0 / -0
Precio
$150 USD
País
Estados Unidos
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola Betas, necesito hacer una transferencia a una cuenta del Citi Bank, debe ser una transferencia domestica para que llegue de una, una persona que viva en USA que pueda hacerlo del mismo banco, o creo que también se puede hacer desde cashapp igual llega al instante, pero bueno, cualquiera que pueda darme la solución esta ok.

Son $150, pago $153 (USDT) Binance

Te sale mejor mandarla por zelle, es mas facil de conseguir. Te explico:
Al hacer una wire transfer de otro banco te cobrara una comision de salida y de entrada, si lo haces dentro del banco no tendrias ese problema

Al hacer una wire transfer de otro banco te cobrara una comision de salida y de entrada, si lo haces dentro del banco no tendrias ese problema
Lo que pasa es que la persona no tiene ninguna de esas APPs, es por remesas o transferencia, y remesas sale un poco caro.

City trae incorporado zelle, me parece raro. El problema de mandarlo por cashapp es el que el cliente o tendria que darte todo los datos de su cuenta para que te la puedan afiliar, o su tarjeta de debito. Que creo que te seria mas complicado

Hola Betas, necesito hacer una transferencia a una cuenta del Citi Bank, debe ser una transferencia domestica para que llegue de una, una persona que viva en USA que pueda hacerlo del mismo banco, o creo que también se puede hacer desde cashapp igual llega al instante, pero bueno, cualquiera que pueda darme la solución esta ok.

Son $150, pago $153 (USDT) Binance
Voy MP

City trae incorporado zelle, me parece raro. El problema de mandarlo por cashapp es el que el cliente o tendria que darte todo los datos de su cuenta para que te la puedan afiliar, o su tarjeta de debito. Que creo que te seria mas complicado
Es que no creo que sepa ni lo que es Zelle jeje, es una persona mayor ya. Gracias de todos modos, a ver que nos dice @produpromo 😅

Solo como acotación en usa también existen los ACH que no le cobran a quien recibe, y existen varios bancos que emiten gratis ( es como pagan las empresas comúnmente, como Google Adsense, Amazon Vendedor / afiliados, Facebook y mas), sin embargo esto llega entre 1 a 3 días, en este caso el usuario necesita el dinero inmediato.

Solo como acotación en usa también existen los ACH que no le cobran a quien recibe, y existen varios bancos que emiten gratis ( es como pagan las empresas comúnmente, como Google Adsense, Amazon Vendedor / afiliados, Facebook y mas), sin embargo esto llega entre 1 a 3 días, en este caso el usuario necesita el dinero inmediato.

Si realmente la opcion ACH es recomendable para no pagar tarifa, pero como el usuario necesita el dinero inmediato por eso no presente esta opcion

Dejo constancia de hacer el cambio con @produpromo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.