Transferencia a cuenta bancaria local desde Payoneer sin violar TOS

jcaballero Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
77
Hola ! Tengo una duda, a mi me cerraron 2 cuentas de Payoneer, la mía y la de mi esposa. Solo por haber enviado un pago a mi esposa (yo estaba de viaje, ella necesitaba efectivo y se me ocurrio mandarle un pago. Muy mala idea por cierto) lo cual aparentemente violaba los TOS y me cerraron ambas cuentas.

Ahora tengo una cuenta Payoneer que no esta a mi nombre. Justo ayer recibi un pago; y necesito transferir a mi cuenta bancaria.
Vi que Payoneer permite enviar a una cuenta bancaria de terceros. (Que en este caso sería mi cuenta bancaria local, ya que la cuenta de Payoneer no esta a mi nombre)

La consulta es la siguiente:

Que opciones debo marcar para poder enviar el dinero a mi cuenta bancaria sin correr el riesgo de que se me vuelva a cerrar la cuenta de Payoneer? Ya que en Paraguay no tenemos PayPal para recibir pagos.

Muchas gracias desde ya !
 

Ibad

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
18 Nov 2018
Mensajes
1.146
Tengo entendido que solo puedes retirar a cuentas bancarias a tu nombre
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
Hola ! Tengo una duda, a mi me cerraron 2 cuentas de Payoneer, la mía y la de mi esposa. Solo por haber enviado un pago a mi esposa (yo estaba de viaje, ella necesitaba efectivo y se me ocurrio mandarle un pago. Muy mala idea por cierto) lo cual aparentemente violaba los TOS y me cerraron ambas cuentas.

Ahora tengo una cuenta Payoneer que no esta a mi nombre. Justo ayer recibi un pago; y necesito transferir a mi cuenta bancaria.
Vi que Payoneer permite enviar a una cuenta bancaria de terceros. (Que en este caso sería mi cuenta bancaria local, ya que la cuenta de Payoneer no esta a mi nombre)

La consulta es la siguiente:

Que opciones debo marcar para poder enviar el dinero a mi cuenta bancaria sin correr el riesgo de que se me vuelva a cerrar la cuenta de Payoneer? Ya que en Paraguay no tenemos PayPal para recibir pagos.

Muchas gracias desde ya !
Tengo entendido que directamente registras la cuenta en la plataforma y listo, a lo sumo te harán algunas preguntas como quien es la persona, etc, igualmente espera a ver más respuestas.
Como sabían los de Payoneer que la otra cuenta era la de tu esposa? usaban el mismo internet? el mismo dispositivo? Los saldos los pudiste recuperar o se los quedaron los de Payoneer?
 

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
1.481
Hola ! Tengo una duda, a mi me cerraron 2 cuentas de Payoneer, la mía y la de mi esposa. Solo por haber enviado un pago a mi esposa (yo estaba de viaje, ella necesitaba efectivo y se me ocurrio mandarle un pago. Muy mala idea por cierto) lo cual aparentemente violaba los TOS y me cerraron ambas cuentas.

Ahora tengo una cuenta Payoneer que no esta a mi nombre. Justo ayer recibi un pago; y necesito transferir a mi cuenta bancaria.
Vi que Payoneer permite enviar a una cuenta bancaria de terceros. (Que en este caso sería mi cuenta bancaria local, ya que la cuenta de Payoneer no esta a mi nombre)

La consulta es la siguiente:

Que opciones debo marcar para poder enviar el dinero a mi cuenta bancaria sin correr el riesgo de que se me vuelva a cerrar la cuenta de Payoneer? Ya que en Paraguay no tenemos PayPal para recibir pagos.

Muchas gracias desde ya !

Cómo sabía payoneer que la cuenta a la que estabas haciendo el pago era la de tu esposa o la de un familiar? pudiste recuperar el saldo o lo perdiste?
 

jcaballero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
77
Tengo entendido que directamente registras la cuenta en la plataforma y listo, a lo sumo te harán algunas preguntas como quien es la persona, etc, igualmente espera a ver más respuestas.
Como sabían los de Payoneer que la otra cuenta era la de tu esposa? usaban el mismo internet? el mismo dispositivo? Los saldos los pudiste recuperar o se los quedaron los de Payoneer?
Si, justamente eso es lo que quiero saber, que opciones marcar para no marcar las equivocadas, ya que por tan poca cosa me cerraron ambas cuentas.
Me puse en contacto con la gente de soporte, casi 45 dias tardaron en habilitarme de nuevo la cuenta pero solamente hasta extraer el saldo de ambas(de hecho que llame primero por una y luego por la otra.) Al extraer todos los fondos despues de unos días bloquearon las dos y me dijeron que ya no van a poder trabajar conmigo.
No sabian que era mi esposa, yo se los dije al llamarlos. Pero me dijeron que violaba los terminos y condiciones, cosa que no entiendo si enviar un pago es enviar un pago y nada mas; si viola los terminos no deberian de haber aprobado la transaccion y mandar una advertencia o algo, pero de una me cerraron ambas.
 

jcaballero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
77
Tengo entendido que solo puedes retirar a cuentas bancarias a tu nombre
Aparece la opcion en enviar a cuentas bancarias de terceros y aparecen opciones para elegir. Justamente por eso es la consulta
 

Panzerd

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
10
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo he enviado dinero a cuentas bancarias de terceros sin problemas, solamente debes pasar la aprobación de payoneer al agregar la cuenta bancaria y esperar los días hábiles para que se refleje el saldo en la cuenta destino
 

jcaballero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
77
Yo he enviado dinero a cuentas bancarias de terceros sin problemas, solamente debes pasar la aprobación de payoneer al agregar la cuenta bancaria y esperar los días hábiles para que se refleje el saldo en la cuenta destino
Que bueno ! Recordas que motivos les colocaste por si acaso? Que son socios de negocios ?
 

Panzerd

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
10
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que bueno ! Recordas que motivos les colocaste por si acaso? Que son socios de negocios ?
En el momento que agregue dichas cuentas no me pedía otra información, solamente los datos de la cuenta y el titular
 

jcaballero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
77
En el momento que agregue dichas cuentas no me pedía otra información, solamente los datos de la cuenta y el titular
Entiendo, ok, muchas gracias igual !
Voy a aguardar unos dias hasta ver si dan una solucion con el tema de la tarjeta.
Y si no hay de otra voy a agregar mi cuenta bancaria. Ojalá que no la cierren de vuelta:confused:
 

Panzerd

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
10
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entiendo, ok, muchas gracias igual !
Voy a aguardar unos dias hasta ver si dan una solucion con el tema de la tarjeta.
Y si no hay de otra voy a agregar mi cuenta bancaria. Ojalá que no la cierren de vuelta:confused:
Sale mas barato retirar por cuenta bancaria, al menos en mi caso
 

jcaballero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
77
Sale mas barato retirar por cuenta bancaria, al menos en mi caso
En mi caso tambien me seria mucho mas rentable. Estoy pagando demasiado en esas comisiones de operacion.
Si no dan una solucion los de Payoneer con el tema de la tarjeta para este fin de mes, voy a vincular mi cuenta bancaria y veremos que pasa. Los mantendré al tanto
 

jcaballero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
77
Ya averigue con mi banco local y solamente 22$ seria el costo por cada transferencia y con una limitacion hasta 10.000$ mensual
 

Panzerd

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
10
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya averigue con mi banco local y solamente 22$ seria el costo por cada transferencia y con una limitacion hasta 10.000$ mensual
Y cuanto gastabas con tarjeta en comisiones?
 

jcaballero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
77
Y cuanto gastabas con tarjeta en comisiones?
En Guaranies por cada 1.500.000 Gs (221$ aprox) pagaba 100.000 Gs. (14,7$ aprox)
Por lo cual la transferencia bancaria me saldria mucho mas rentable
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tu posts me llamo la atención, tanto que me contacte con Payoneer para confirmarlo.

Si, esta prohibido transferir dinero mediante banco directamente a familiares o amigos. Desde tu misma cuenta transferiste a la cuenta bancaria de tu esposa? ...

Podría estar vinculada esa cuenta bancaria a la de ella, o el apellido, o la ip alguna vez ....

Pero me dijeron que si envías el pago a su cuenta, y luego ella transfiere a la suya no hay problema

Es raro escuchar que payoneer cierre una cuenta ....
 

jcaballero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
77
Tu posts me llamo la atención, tanto que me contacte con Payoneer para confirmarlo.

Si, esta prohibido transferir dinero mediante banco directamente a familiares o amigos. Desde tu misma cuenta transferiste a la cuenta bancaria de tu esposa? ...

Podría estar vinculada esa cuenta bancaria a la de ella, o el apellido, o la ip alguna vez ....

Pero me dijeron que si envías el pago a su cuenta, y luego ella transfiere a la suya no hay problema

Es raro escuchar que payoneer cierre una cuenta ....
Yo lo que hice fue enviar un pago, desde mi cuenta de Payoneer a la de ella. En ninguna no teniamos asociado ninguna cuenta bancaria local.
Lo que si me habian dicho es que violé alguna clausula del TOS.

Mi cuenta desde la que hice el envio del pago tenia mas de 3 años, en los cuales me funciono sin ningun inconveniente. Recibia los pagos de las empresas asociadas sin problemas, podia comprar en cualquier tienda fisica o virtual con la tarjeta y tambien retirar dinero del cajero. Todo eso hasta que envié el pago a la cuenta de Payoneer de mi esposa.

Hasta donde me pudieron decir fue " Payoneer no esta destinado para fines personales"
y PUM! cierre de ambas cuentas.
Por suerte pude retirar los fondos de ambas cuentas, cosa que si era algo muy grave los terminos que infringí no iba a poder hacer.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo que hice fue enviar un pago, desde mi cuenta de Payoneer a la de ella. En ninguna no teniamos asociado ninguna cuenta bancaria local.
Lo que si me habian dicho es que violé alguna clausula del TOS.

Mi cuenta desde la que hice el envio del pago tenia mas de 3 años, en los cuales me funciono sin ningun inconveniente. Recibia los pagos de las empresas asociadas sin problemas, podia comprar en cualquier tienda fisica o virtual con la tarjeta y tambien retirar dinero del cajero. Todo eso hasta que envié el pago a la cuenta de Payoneer de mi esposa.

Hasta donde me pudieron decir fue " Payoneer no esta destinado para fines personales"
y PUM! cierre de ambas cuentas.
Por suerte pude retirar los fondos de ambas cuentas, cosa que si era algo muy grave los terminos que infringí no iba a poder hacer.

Es raro, en la descripción que pusiste? O lo dejaste en blanco? quizás el apellido o la ip o algo.

Yo he usado payoneer muchas veces para comprar bitcoin (lo cual esta super en contra de sus ToS) Y todo bien con mi cuenta desde hace 4 años.

Aunque ya no lo hago porque payoneer es una de las ultima empresa seria que quedan xD
 

jcaballero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
77
Es raro, en la descripción que pusiste? O lo dejaste en blanco? quizás el apellido o la ip o algo.

Yo he usado payoneer muchas veces para comprar bitcoin (lo cual esta super en contra de sus ToS) Y todo bien con mi cuenta desde hace 4 años.

Aunque ya no lo hago porque payoneer es una de las ultima empresa seria que quedan xD
Es raro, yo tampoco me lo esperaba. En el detalle puse "transferencia para gastos".
Que pones en el detalle para poder enviar los pagos ? Creo que eso es lo que hay que tener en cuenta para evitar el bloqueo o cierre de la cuenta.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es raro, yo tampoco me lo esperaba. En el detalle puse "transferencia para gastos".
Que pones en el detalle para poder enviar los pagos ? Creo que eso es lo que hay que tener en cuenta para evitar el bloqueo o cierre de la cuenta.

Pago de servicio web, pago por gestion de redes sociales, pago por traducción, etc .....
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba