Me ofrezco Transferencia de Archivos

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

avsiller

Zeta
Retroalimentación: +192 / =0 / -1
Buen Dia Betas

El dia de hoy vengo a poner a sus servicios la transferencia de archivos de cualquier tipo. A continuacion detallare los usos posibles de este servicio y sus costos.

Servicio: Respaldos de Sitios Web
Descripcion: Con este servicio podras tener copias de respaldo adicionales a las que tiene tu servicio de hosting y con esto lograras tener mayor seguridad de tus sitios web y prevenir incidentes futuros sobre tus sitios web. Para este servicio se requiere que envies la url del archivo donde respaldaras todo (Archivos, DBs, Configuraciones) y yo me encargare de bajarlo y colocarle una contraseña para posteriormente subirlo a los 6 fileservers con los que trabajo. Al terminar te enviare la contraseña junto con los 6 enlaces desde donde podras descargarlo tu o el soporte de tu hosting en caso de que hubiera un problema en tus sitios web.
Recomendaciones: Comprimir todo en un mismo archivo y crear un directorio privado para que solo yo pueda acceder a la descarga.
Limitaciones: 1 Archivo o 1 GB lo que suceda primero.
Notas Adicionales: La contraseña es generada por medio de random.org y la longitud tambien es aleatoria.
Costo: $ 10 respaldo unico, $20 respaldo mensual (4 archivos,1 por semana)

Servicio: Respaldo de archivos
Descripcion: Este servicio consta de descargar un archivo de cualquier fileserver y subirlo a los 6 fileservers con los que trabajo para posteriormente enviarte el enlace para que puedas descargarlo.
Recomendaciones: Puedes utilizarlo si no quieres comprar una cuenta premium.
Notas Adicionales: Los archivos son eliminados a los 10 dias de subidos.
Costo: $1 por archivo, $10 por 20 archivos

Servicio: Descarga de videos
Descripcion: Si te gusto algun video de cualquier servidor como Youtube, Facebook, TU.tv, Vimeo, Dailymotion, Metacafe, Break.com, Sevenload, entre otros y no sabes o no puedes descargarlo, puedes enviarme la url y yo lo descargo por ti para despues subirlo a mis fileservers y lo puedas descargar sin ningun problema.
Recomendaciones: Perfecto para bajar videos de musica en calidad Full HD 1080p y llenar tu biblioteca personal.
Notas Adicionales: Revisar disponibilidad de servidores y calidades antes de enviar el enlace. Los archivos son eliminados a los 10 dias de subidos.
Costo: $1.5 por archivo, $15 por 20 archivos

Servicio: Transferencias de hosting a hosting
Descripcion: En Proceso...
Recomendaciones: En Proceso...
Limitaciones: En Proceso...
Notas Adicionales: En Proceso...
Costo: En Proceso...

*Todos los pagos son netos via paypal y se envian antes de iniciar con el servicio.
*Si tienes alguna otra idea en la que puedes utilizar mi servicio, enviame un MP y arreglamos precios.
*Dudas, suguerencias, comentarios solo por MP, respondere todo ASAP.
*No hay servicios de prueba, evitame la pena de reportar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás