para pasarlo de coinbase debes enviar a una casa de cambio local que admita los btc y pueda enviarte el pago a banco nacional hay varias opciones, debes ver la comision primero si conviene o no si es muy alta debes pasarlo a otra moneda como Litecoin y solo pagaras centavos entonces envias esa moneda a ese exchangue local que te enviara el pago en moneda nacional a tu bancoagrego otra consulta, si tego BTC en binance puedo pasarlo a un paypal?
me cree una cuenta en coinbase pero de nada sirve, no se puede pasar a una cuenta de banco ni a paypal
soy de peru y no sirve para los de mi pais coinbase 😫
Para enviar desde coinbase a la wallet de binance bitcoin pagarias la comisión de la transaccion a modo de ejemplo si pones una cantidad de btc en enviar puedes ver cuanto te cobraria en coinbase para enviar a binance y si realmente convieneEsto es un hilo que me interesa tambien.
¿Cual es el fee en BTC por enviar de una wallet externa (supongamos desde Coinbase) hacia la wallet BTC de Binance?
lo de pasarlo a una casa de cambios si lo eh estado haciendo con un exchanger, ahora no me quedo claro eso de pasarlo a litecoin, osea si tengo por ejemplo $100 en litecoin la comision es mas baja? que si tendria $100 en BTC ? entiendo que las casas de cambio tienen comisones altas por eso busco una alternativa nueva, como de pasar BTC a paypal de ahi ya tengo mejor opcion de retirarlo a una cuenta de bancopara pasarlo de coinbase debes enviar a una casa de cambio local que admita los btc y pueda enviarte el pago a banco nacional hay varias opciones, debes ver la comision primero si conviene o no si es muy alta debes pasarlo a otra moneda como Litecoin y solo pagaras centavos entonces envias esa moneda a ese exchangue local que te enviara el pago en moneda nacional a tu banco
Si tu objetivo es convertir tus btc de binance a soles tienes varias formas:lo de pasarlo a una casa de cambios si lo eh estado haciendo con un exchanger, ahora no me quedo claro eso de pasarlo a litecoin, osea si tengo por ejemplo $100 en litecoin la comision es mas baja? que si tendria $100 en BTC ? entiendo que las casas de cambio tienen comisones altas por eso busco una alternativa nueva, como de pasar BTC a paypal de ahi ya tengo mejor opcion de retirarlo a una cuenta de banco
saludos
Depnde en la plataforma o wallet donde tengas tus btcEsto es un hilo que me interesa tambien.
¿Cual es el fee en BTC por enviar de una wallet externa (supongamos desde Coinbase) hacia la wallet BTC de Binance?
Coinbase cobra creo que son 3$ de fee por enviar a otra wallet externa que no sea de coinbaseHola, la comisión es de 0 BTC, por parte de binance, por parte de la billetera de origen depende de la misma.
Saludos.
Sí, pero por lo mismo. Las wallets tienen un fee de deposito y por envio.Depnde en la plataforma o wallet donde tengas tus btc
Todas las wallet de btc tienen un fee disntinto algunos mas caros que otros
Ninguna wallet cobra por deposito si es en btc o alguna cripto cobran siempre es por envioSí, pero por lo mismo. Las wallets tienen un fee de deposito y por envio.
A mi me interesa saber el de deposito de Binance :v
Por lo menos en el caso de localbitcoin sé que cobran un fee cuando recibes BTC en la wallet de ellos, al igual que te cobran fees cuando envias bitcoin desde la wallet de ellos. Por eso pregunto jajajNinguna wallet cobra por deposito si es en btc o alguna cripto cobran siempre es por envio
Localbitcoin es lo peor, pierdes mucho en comision no lo recomiendoPor lo menos en el caso de localbitcoin sé que cobran un fee cuando recibes BTC en la wallet de ellos, al igual que te cobran fees cuando envias bitcoin desde la wallet de ellos. Por eso pregunto jajaj
Sí, tengo mas de 100 transacciones allí pero las comisiones me jode, por eso estoy buscando alternativas.Localbitcoin es lo peor, pierdes mucho en comision no lo recomiendo
¿Se puede vender en localbitcoins ltc por btc ? no he visto esoSi tu objetivo es convertir tus btc de binance a soles tienes varias formas:
1.- Vende tus btc en el p2p de binance, va directo a tu cuenta bancaria.
2.- Si tienes localbitcoins, primero convierte tus btc a ltc en binance y en localbitcoins vendes ltc por btc, una vez que los tengas en btc lo puedes vender por soles en localbitcoins.
3.- Busca a alguien aqui en el foro que te compre btc por soles, creo que algunos lo hacen, pero en su foro respectivo, verificados.
Saludos.
PD: La opción de pasar btc de binance a otra billetera no es recomendable porque la comisión es de 0.0005 btc por trasferencia, a no ser que el monto sea muy alto, allí si te podría convenir.
Hay veces en que la comisión de btc es tan alta que no sale a cuenta enviar los btc a la casa de cambio nacional que te enviara el dinero por el bancolo de pasarlo a una casa de cambios si lo eh estado haciendo con un exchanger, ahora no me quedo claro eso de pasarlo a litecoin, osea si tengo por ejemplo $100 en litecoin la comision es mas baja? que si tendria $100 en BTC ? entiendo que las casas de cambio tienen comisones altas por eso busco una alternativa nueva, como de pasar BTC a paypal de ahi ya tengo mejor opcion de retirarlo a una cuenta de banco
saludos
La verdad es que paypal no recibe BTC de Wallet externas si no entre usuarios paypal, lo que quieres es pasar el dinero a Soles peruanos te recomiendo en redes P2Pagrego otra consulta, si tego BTC en binance puedo pasarlo a un paypal?
me cree una cuenta en coinbase pero de nada sirve, no se puede pasar a una cuenta de banco ni a paypal
soy de peru y no sirve para los de mi pais coinbase 😫