Transferencia de BTC entre cuentas Binance sin comisiones

• Autor Autor Samsom.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿La billetera de LocalBitcoin recibe Ethereum? O se deben recibir en un Wallet externo?

¿La billetera de LocalBitcoin recibe Ethereum? O se deben recibir en un Wallet externo?
hasta donde yo se, la billetera de localbitcoin solo acepta bitcoin.

agrego otra consulta, si tego BTC en binance puedo pasarlo a un paypal?

me cree una cuenta en coinbase pero de nada sirve, no se puede pasar a una cuenta de banco ni a paypal
soy de peru y no sirve para los de mi pais coinbase 😫

Te recomiendo Buda para cambiarlo a banco de Peru, te cobran algo de 1.5% y bueno los fees de tu wallet por pasarlo aunque te dan en soles pero muy rapido. Aqui encontre un video reciente si te sirve de guia Video de Youtube

Lo otro es que uses localbitcoin pero la mayoría de exchangers estan cobrando alto 8%

La wallet de localbitcoins sòlo recibe btc, efectivamente, pero puedes vender btc por eth y recibir esos eth a una wallet externa. En forma similar puedes vender eth desde una wallet externa y recibir los btc a localbitcoins. Sin embargo no recomiendo estas transacciones sino lo que se aprovecha es el bajo fee de ciertas altcoins para pasar luego a btc, por ejemplo, pasar ltc de binance a cualquier otra wallet te cobra 0.001 ltc que es menos de 1 sol. Igualmente si quieres vender ltc en binance por btc en localbitcoins hay un comerciante que lo hace y tiene wallet en binance por tanto el fee es cero y la transacción es instantànea de binance a binance.

agrego otra consulta, si tego BTC en binance puedo pasarlo a un paypal?

me cree una cuenta en coinbase pero de nada sirve, no se puede pasar a una cuenta de banco ni a paypal
soy de peru y no sirve para los de mi pais coinbase 😫
También tienes la opción de vender tus btc por paypal en el p2p de binance, pero el precio que te dan es muy bajo, acabo de verlo y está a menos de 2K de diferencia del precio de mercado.