Transferencia de cuenta de ahorros a Payoneer no aparece después de una semana

john fredy Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2014
Buenos dias, llevo 7 dias que genere una transferencia de 102 dolares de mi cuenta de ahorros Banco davivienda colombia hacia payoneer el dia sabado 19 de julio 2014 y nada que aparece.
fuy a mi Banco Davivienda y me certificaron la transferencia fue exitosa, todos los datos de numero de ruta, numero de cuenta bien y ya una semana que payoneer ni me responde los correos
no se que hacer

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
¿Como enviaste dinero? de pesos a dolares o tu cuenta bancaria davivienda ya tenia dolares?

john fredy

Curioso
Desde
25 Jul 2014
davivienda me cobro 35 mil pesos para enviarlo en dolares

- - - Actualizado - - -

ok gracias

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Amigo no quiero asustarte, pero según tengo entendido payoneer no acepta transferencias de Bancos, tan solo pago de empresas de EEUU. al menos fue lo que yo leí la última vez en sus politicas, no se si habrán cambiado.

john fredy

Curioso
Desde
25 Jul 2014
pues me asusta por que la transferencia salio exitosa y aparte segun entiendo payoneer abre una cuenta bancaria en estados unidos en mi caso me la abrieron en Bank of Amerrica, me dieron numero de cuenta y ruta, a mi nombre

yaircaballero

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2013
pues me asusta por que la transferencia salio exitosa y aparte segun entiendo payoneer abre una cuenta bancaria en estados unidos en mi caso me la abrieron en Bank of Amerrica, me dieron numero de cuenta y ruta, a mi nombre

lamentablemente payoneer no acepta dinero si no es de empresas de estados unidos o desde otro usuario de payoneer.

valla al banco y dile si se puede cancelar la transaccion

ojala que payoneer te devuelva el dinero.

Última edición:

Drako

Beta
Desde
31 Dic 2010
La cagaste... para cargar la payoneer toca con tarjeta de credito y aun asi no es bueno estarla cargando...

Solo acepta transferencais desde USA y a ciertos europeos que estan en el beta de EU payment system pues solo desde empresas de europa.

Aparte que sale carisimo, simplemente no funciona, ahora tienes que hablar con ellos o ir al banco y decir que te equivocaste blahblah y perder la plata del envio.

Toca leer bien las cosas en las que uno se mete...