Transferencia de cuenta de YouTube con videos monetizados

• Autor Autor cavernn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cavernn

cavernn

Delta
Hola amigos. He comprado una cuenta de youtube, monetizada con 250 vídeos, pero ni el vendedor ni yo sabemos como hacer el traspaso de toda la cuenta con los vídeos incluidos, claro, y por supuesto para poner mi adsense.

¿Como se puede realizar el traspaso? O habría que hacerlo vídeo a vídeo...

Muchas gracias.

je je. Perdón me causó un poco de gracia pensar que de video a video.

Solo con el email. y la password.

Importante además es que youtube ahora usa gmail cuentas asi que todos los servicios se quedarán en el nuevo usuario. Otra cosa es que el nuevo dueño debe de asegurarse de actualizar todo, me refiero que los emails para recuperar la cuenta no deben ser del vendedor.

Suerte!

Lo que no sé es como hacer el cambio donde tengo que ir, si me pudieses decir los pasos exactos te lo agradecería. El chico me ha dado su email y su password, pero no se donde tengo que cambiarlo.

je je. Perdón me causó un poco de gracia pensar que de video a video.

Solo con el email. y la password.

Importante además es que youtube ahora usa gmail cuentas asi que todos los servicios se quedarán en el nuevo usuario. Otra cosa es que el nuevo dueño debe de asegurarse de actualizar todo, me refiero que los emails para recuperar la cuenta no deben ser del vendedor.

Suerte!

Sinceramente estuvo muy graciosa tu pregunta.
Hasta donde yo sé te deben dar el correo y contraseña. Pasar de video a video es una locura, eso sería crear un nuevo canal.

- - - Actualizado - - -

Prueba en este enlace: http://www.youtube.com/account?feature=mhsn

Me alegro que os haya gustado mi pregunta, perdonadme por ser tan torpe 🙂. Ya me ha dado la cuenta y el password solo me falta saber como hago el cambio.

Última edición:
Como te comento, tienes que acceder a este enlace: http://www.youtube.com/account?feature=mhsn

Allí te dice la opción de cambiar contraseña. Recuerda que no solamente te dieron un canal de Youtube, sino que te dieron Gmail, pues la misma contraseña de Youtube, Gmail y los demás servicios de Google funcionaran con ella.

Yo una vez le cambie la contraseña a un canal y fui tan tonto que perdí el correo y contraseña (entre tantos archivos los borré), así que cuida mucho esos datos.

Como te comento, tienes que acceder a este enlace: http://www.youtube.com/account?feature=mhsn

Allí te dice la opción de cambiar contraseña. Recuerda que no solamente te dieron un canal de Youtube, sino que te dieron Gmail, pues la misma contraseña de Youtube, Gmail y los demás servicios de Google funcionaran con ella.

Yo una vez le cambie la contraseña a un canal y fui tan tonto que perdí el correo y contraseña (entre tantos archivos los borré), así que cuida mucho esos datos.

Vamos a ver si me aclaro, es que soy un poco inútil,
entro donde tu me dices
meto su correo y su contraseña
y me sale: descripción general, información de la cuenta/ nombre, contraseña y subidas móviles.
Qué tengo que cambiar, la contraseña de la cuenta?
Donde cambio su dirección de correo por la mia?
Y por último y lo más importante, ¿Cómo cambio su adsense por el mio?
Muchas gracias y perdón por mi ignorancia.

Debes dar click donde dice "Cambiar contraseña" y te aparecerá esto.
Enlace eliminado

Allí escribes la contraseña antigua y nueva tal y como indican.

El correo de el, ahora es tuyo. Tu le cambias la contraseña para que el no pueda acceder más pues te la vendió.

¿Cómo cambio su adsense por el mio?
Enlace eliminado y das click en "Revisar o cambiar la asociación de AdSense".

Saludos 😛7:

Vamos a ver si me aclaro, es que soy un poco inútil,
entro donde tu me dices
meto su correo y su contraseña
y me sale: descripción general, información de la cuenta/ nombre, contraseña y subidas móviles.
Qué tengo que cambiar, la contraseña de la cuenta?
Y por último y lo más importante, ¿Cómo cambio su adsense por el mio?
Muchas gracias y perdón por mi ignorancia.

Adjuntos

• n7u7uidyt76u.webp
    n7u7uidyt76u.webp
    5,6 KB · Visitas: 20
Última edición por un moderador:
Debes dar click donde dice "Cambiar contraseña" y te aparecerá esto.
Ver el archivo adjunto 10766

Allí escribes la contraseña antigua y nueva tal y como indican.

El correo de el, ahora es tuyo. Tu le cambias la contraseña para que el no pueda acceder más pues te la vendió.

¿Cómo cambio su adsense por el mio?
Enlace eliminado y das click en "Revisar o cambiar la asociación de AdSense".

Saludos 😛7:

Gracias amigos he seguido todos tus pasos y correcto.
Lo que no sabía es que el vendedor perdía su cuenta de gmail.

El vendedor no tiene porque perder su cuenta de email (y por sonsiguiente su cuenta de AdSense) puedes colocarle al canal de Youtube tu propia cuenta de email. Solo entra a la sección de configuraciones del canal y alli le cambias el email del vendedor y le colocas el tuyo. Saludos.

cambiar_email_youtube.webp

No te autoinsultes [MENTION=30550]cavernn[/MENTION] Todos, la primera vez que hemos hecho algo nuevo hemos sido torpes asique tranquilo, es normal :encouragement: y no por eso eres torpe, tansolo te faltan conocimientos que con el tiempo los iras adquiriendo

El vendedor no tiene porque perder su cuenta de email (y por sonsiguiente su cuenta de AdSense) puedes colocarle al canal de Youtube tu propia cuenta de email. Solo entra a la sección de configuraciones del canal y alli le cambias el email del vendedor y le colocas el tuyo. Saludos.

Vaya, eso no lo sabía. He aprendido algo muy interesante. :encouragement:

:drunk: no sabia que compraban las cuenta youtube.........que divertido.

El problema q hasta no hay una opción de migrar a otro usuario un video

Atrás