WebmasterKing
VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si,Saben de alguna forma para enviar dinero a una cuenta bancaria de españa o estados unidos estando en un pais latino sin pagar comisiones?
Pero normalmente en esos cajeros cobran un % como payoneer no?Si,
¿Tu enviarás el dinero? Le pides a tu banco una tarjeta de crédito mastercard black o visa signature/infinite adicional a nombre de tu beneficiario, le colocas como tope el dinero que puede sacar. El retira el dinero de un cajero o compra con la tarjeta.
Es la forma mas barata de ocupar dinero de un país en otro. Yo recibía dinero así en mis tiempos de estudiante de intercambio.
Justo iba a responder eso, en España los bancos cobran comisión por retirar dinero de los cajeros si la tarjeta no es de su entidad. En Estados Unidos no lo sé.Pero normalmente en esos cajeros cobran un % como payoneer no?
Que mal, nada a ver que apareceráSi wise tuviera paras hacer pagos a Peru seria muy buena. Yo hago muchos pagos a peruanos pero no tiene esa opción, pero es de lo mejor que podrás encontrar sin tanta comision.
Si,
¿Tu enviarás el dinero? Le pides a tu banco una tarjeta de crédito mastercard black o visa signature/infinite adicional a nombre de tu beneficiario, le colocas como tope el dinero que puede sacar. El retira el dinero de un cajero o compra con la tarjeta.
Es la forma mas barata de ocupar dinero de un país en otro. Yo recibía dinero así en mis tiempos de estudiante de intercambio.
Definitivamente!!Comisión por cajero
Comisión por tasa de cambio
Entre ambas facilmente superan las comisiones de PayPal, dependiendo del banco, el país y la cantidad.
Si ya se de eso incluso lo uso pero no me silve para lo que quiero hacerpor que no crearse una cuenta en binance o no se y comprar una moneda estable como USDT y solo transferirlo a la billetera de la otra persona y la otra persona que lo retire vía p2p
Se puede tranferir a cuenta bancaria sin comisiones?
Ya se de elloMediante binance puedes hacerlo. Pero claro, teniendo experiencia utilizando la plataforma.
Banco Mercantil panamá con Banesco panamá no cobran comisión creo.Se puede tranferir a cuenta bancaria sin comisiones?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?