Berker
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Disculpa se parece ofensivo mi respuesta, pero tu pregunta es muy estupida nadien te trabaja gratis, cuando haces un operacion financiera se usas recursos y eso es un costo no importa si es Banco, Pasarela de pago etc. mas aun cuando se trata de transferencias internacionales. Wise es economico puede ser tu mejor opcion, tambien puede ver las tarifas de WU y ver si te convienenHola amigos!
Saben de alguna forma para enviar dinero a una cuenta bancaria de españa o estados unidos estando en un pais latino sin pagar comisiones?
Nunca hay preguntas estúpidas, siempre habrá desconocimiento asi sea sencilla la respuesta, no todo mundo esta informado. Lo que si hay son respuestas estúpidas y con cero empatía por ayudar.Disculpa se parece ofensivo mi respuesta, pero tu pregunta es muy estupida nadien te trabaja gratis, cuando haces un operacion financiera se usas recursos y eso es un costo no importa si es Banco, Pasarela de pago etc. mas aun cuando se trata de transferencias internacionales. Wise es economico puede ser tu mejor opcion, tambien puede ver las tarifas de WU y ver si te convienen
Nunca hay preguntas estúpidas, siempre habrá desconocimiento asi sea sencilla la respuesta, no todo mundo esta informado. Lo que si hay son respuestas estúpidas y con cero empatía por ayudar.
sin pagar comision, existen empresas que puede enviar sin comision pero una sola vez, luego la segunda si te cobras una pequena tarifaHola amigos!
Saben de alguna forma para enviar dinero a una cuenta bancaria de españa o estados unidos estando en un pais latino sin pagar comisiones?
En el ámbito financiero jamás las habrá, el que crea que todo lo sabe peca de soberbio como muchos de por aqui.Error, si hay preguntas estupidas. Y lo que hay es gente con mucho tiempo libre para responderlas.
En el ámbito financiero jamás las habrá, el que crea que todo lo sabe peca de soberbio como muchos de por aqui.
@Raiker1 Muchisimas gracias amigo por tu logica y empatia. Ahora bien citando a @Edwwindtren234 dice que nadie dara un servicio de tranferencia de dinero de forma gratuita qu es una pregunta estupida, sin embargo si se puede hacer de forma gratuita utilizando algunas tecnicas que recien he estado analizando, por eso pregunté en este foro porque siempre hay formas diferentes que pocos conocen de hacer las cosas, y como una lección a tu falta de empatia si me preguntase cómo se hace no te lo dijera.En el ámbito financiero jamás las habrá, el que crea que todo lo sabe peca de soberbio como muchos de por aqui.
Este tipo se cree un genio, cuando en nada en la vida es gratis¿En el financiero? Tienes razón
¿En el ambito lógico?, si.
Es nada es gratis viejo todo tiene su precio si no lo pagas con dinero lo pagas de otra forma y no creo que nadien te haga transferencias internacionales gratis asi que es ridiculo@Raiker1 Muchisimas gracias amigo por tu logica y empatia. Ahora bien citando a @Edwwindtren234 dice que nadie dara un servicio de tranferencia de dinero de forma gratuita qu es una pregunta estupida, sin embargo si se puede hacer de forma gratuita utilizando algunas tecnicas que recien he estado analizando, por eso pregunté en este foro porque siempre hay formas diferentes que pocos conocen de hacer las cosas, y como una lección a tu falta de empatia si me preguntase cómo se hace no te lo dijera.
lo que digas 👍Es nada es gratis viejo todo tiene su precio si no lo pagas con dinero lo pagas de otra forma y no creo que nadien te haga transferencias internacionales gratis asi que es ridiculo
Yo me imagino que tu no le haces un favor a nadie gratisEs nada es gratis viejo todo tiene su precio si no lo pagas con dinero lo pagas de otra forma y no creo que nadien te haga transferencias internacionales gratis asi que es ridiculo
no hace falta tener la moneda tu colocas la cuenta y puedes enviar a cualquier pais, el banco que se encargo del tipo de cambioSi wise tuviera paras hacer pagos a Peru seria muy buena. Yo hago muchos pagos a peruanos pero no tiene esa opción, pero es de lo mejor que podrás encontrar sin tanta comision.
Si wise esta bien pero no esta la moneda dominicana es decir que no puedo enviar por wise 🙁
Yo me imagino que tu no le haces un favor a nadie gratis
Hola con Remitly te cobra solo 2,99€. Y azimo te suele regalar el primer envíoHola amigos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?