Me ofrezco Transferencia de dinero: Paypal a WU todo latinoamerica

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +132 / =1 / -2
Estoy empezando una nueva etapa de negocios con un nuevo socio y vengo a ofrecer el siguiente servicio:

- Transferencia de Paypal a Wester Union

Condiciones del servicio:

- Area territorial: Todo latinoamerica.
- Moneda de pago: Dolares americanos
- Monto mínimo para la operación: $us. 100.-
- Monto máximo: $us. 500.-
- Comision: 3%

Modalidad de la transacción:

- Una vez acordado por mp, me envían el dinero por paypal al e-mail que les indicamos.
- Del monto recibido NETO, se descontara el 3%, el monto restante lo recibirán por WU, a nombre de la persona que nos indiquen.
- Plazo de cobranza: 48 horas hábiles, después de realizar el giro por paypal.

Otras preguntas y respuestas:

- En caso de que tengan saldo en Euros u otra moneda, para todo fin contable se tomara como monto final, el neto transformado en dolares en nuestra cuenta.

- Este servicio sera por tiempo limitado. (unos 3 meses, mas o menos), una vez que dejemos de brindar el servicio serán notificados por este hilo.

- Solo paypal, y solo a WU, no aceptamos otros medios ni de pago, ni de cobro.

- Garantías: Soy un usuario conocido en Forobeta, ya realice varios cambios con miembros de comunidad por montos de hasta $500 y no hubo ningún problema o queja al respecto.

Por este hilo se aceptaran dudas de interesados en el servicio, o comentarios de personas que ya accedieron al servicio, todo off-topic sera denunciado.

Gracias,

Carlos.

Aparte del 3%. ¿No hay que pagar las comisiones de WU?

Por ejemplo para cambiar 200, pagaria el 3% que son 6 dolares ¿cuanto recibiria neto, 194usd?

No.

Quitando el 3% recibirian el dinero neto.

Para cambiar $200, recebirias neto: $194.

Saludos,

Carlos.

Aparte del 3%. ¿No hay que pagar las comisiones de WU?

Por ejemplo para cambiar 200, pagaria el 3% que son 6 dolares ¿cuanto recibiria neto, 194usd?

Esta interesante, pero no me gusta ser el primero : ( :viking:

Te tengo en cuenta amigo, estoy esperando llegar a los 100 pues no los tengo aún. De todos modos, tengo algunas dudas que seguro me puedes sacar por MSN si no es molestia que hablemos 5 min. Igual, te contactaré cuando tenga ya el dinero, mientras tanto agedezco la experiecia de cualquiera que ya haya negociado contigo en este tipo de transferencia. Mucha suerte!

un abrazo!!

Te envié MP.

Como dije, ya realice varios cambios de dinero anteriormente, la ultima calificación en itrader es precisamente de un cambio.

Saludos,

Carlos.

Esta interesante, pero no me gusta ser el primero : ( :viking:

hola: me interesa y parece muy conveniente en lo que respecta a costos... tengo algunas preguntas
¿las comisiones de WU quien las absorve?
el envio por WU es en dolares? es decir puedo retirar el dinero en dolares o realizas el envio convertido a la moneda local de cada país (en mi caso es Argentina, igual que vos)?
Para el ejemplo de los 200 USD... Paypal cobra una tarifa que dejaría ese monto en 192 mas o menos... ¿Sobre ese monto descuentas el 3%?

saludos
juan pablo

Hola,

- Las comisiones de WU las absorbo yo.

- El envío es en dolares, lo recibes en dolares, (actualmente no estoy en Argentina, pero a principios de año, cuando estaba allá, me hicieron varios envíos y los cobre en dolares sin problema,, en Buenos Aires, desconozco si cambio eso en WU Argentina)

- Descuento el 3% del monto neto, del monto NETO que reciba en mi cuenta de paypal, le descuento el 3%, si llego a recibir 192$ sobre ese monto saco el 3%.
(porsiacaso mi cuenta de paypal es Argentina, hoy realice 2 pagos a otras cuentas de Argentina y paypal no me cobró nada)

Saludos,

Carlos.

Esta muy bueno eso!! voy haber si transfiero un dinero que tengo..

Luego te contacto amigo.!

Hola Carlos, me interesa, tengo 310 usd para retirar, cuanto me llegará, en ARS?
Soy de Argentina tambien, no haces deposito o transferencia? Bco. Nacion.

Saludos!

a mi me gustaría probar con el mínimo antes, para ver como funciona todo, te envió mp

Una pregunta para retirar en WU, ahi que ser mayor de edad?.. Porque estoy interesado en cambiar lo que tengo en Paypal..

Gracias por dar a conocer tu servicio se ve muy interesante, te envio MP para un cambio.

muy bueno... te tengo en cuenta para cuando llege al minimo..

saludos y exitos!!

Amigo te envie otro mp, cualquier cosa me comentas.

Le envie un MP hace mucho tiempo preguntando sobre este tema, y nunca me respondio.

a mi tambien no me ha respondido hace como 1 semana y media que le mande el email...

Lástima solo por el límite máximo... Me avisas cuando le subas un poco el tope.

Saludos.

Le envie un MP hace mucho tiempo preguntando sobre este tema, y nunca me respondio.

Bueno andamos igual porque yo tambien le envie un mp hace dias y no me respondio, a lo mejor no este interesado en dar el servicio de Exchanger.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.