Transferencia de dominio con el tiempo justo antes de que caduque, problemas?

• Autor Autor yomismamente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yomismamente

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, acabo de pedir la transferencia de mi dominio desde Host Europe a Name.com.
El problema es que me caduca el dominio en Host Europe el 19 de este mes y no se si dará tiempo a la transferencia.

¿Que puede pasar si se caduca en mitad de la transferencia?

Si es un problema gordo supongo que esperare hasta el último momento y si va a caducar antes de que la transferencia termine lo renovaré en el host antiguo (Host Europe), aunque si me puedo ahorrar la pasta mejor :encouragement:
Saludos y gracias!!

Si,si dará tiempo a la transferencia de seguro

en mi experiencia, por ejemplo yo tenia dominios alojados con una empresa cualquiera, para pasar a godaddy lo hacia a mas tardar un día antes que caduque y sin problemas, segun me comentaron que cuando esta en proceso de transferencia no importa que caduque en la empresa donde mantenias el servicio...

ahora estoy buscando alguna empresa donde migrar 2 .com que actualmente lo tengo en godaddy, sigo buscando un buen descuento :topsy_turvy:

Por lo general las transferencias son en un máximo de 4 días pero se recomienda hacerlo 10 días antes. En ocasiones me ha tardado 1 hora ... En tu caso es muy probable que se transfiera mucho antes de la fecha en que caducará tu dominio.

Solo asegurate de hacer las cosas bien y de no tener bloqueado el dominio en tu registrador actual.

No te recomiendo nunca hacerlo un día antes de que caduque el dominio, ya que si caduca en proceso de transferencia, la empresa dónde tienes el dominio puede negarte la transferencia.

Gracias a todos, pues entonces sin problemas :encouragement: a mi me ha costado transferirlo a name.com 8 dolares con algo, usando el cupon para la whois gratis 😉 No se si eso lo consideras una buena oferta jajaja. Saludos!

LO mejor que has hecho es sacar tus dominios de HostEurope, son de lo peorcito de la red para hospedaje y registro de dominios, lo peor con diferencia!!!

Atrás