Transferencia de dominio sin interrupciones de sitio web

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wifi

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola quisiera transferir mi dominio a name, pero mi duda es que mi sitio deja de funcionar mediante ese proceso que dura la transferencia...
O Cuantos dias y desde cuando dejara de funcionar?

No deja de funcionar, a menos que hagas algo raro... yo nunca tuve problemas ni en name ni en ningún otro registrador. Si tienes cualquier duda contacta con el registrador donde quieres llevar el dominio, serán los que mejor te lo expliquen todo.

Así que tranquilo por eso :encouragement:

no creo que no se deshabilita el sitio, lo que si puede pasar es que algunos DNS no se ramifiquen rapido entonces quedara apuntando al otro registrante.. Para pasarlo de empresa a empresa.. cobran! :/

No deja de funcionar, a menos que hagas algo raro... yo nunca tuve problemas ni en name ni en ningún otro registrador. Si tienes cualquier duda contacta con el registrador donde quieres llevar el dominio, serán los que mejor te lo expliquen todo.

Así que tranquilo por eso :encouragement:
Sigue funcionando, y solo se cae el sitio cuando se haya completado la transferencia no?

Cuando se hace la transferencia de una cuenta a otra en name.com no pasa nada tu sitio sigue online, a no ser que lo transfieras a otro registrador de dominios, según lo que he leído, que alguien me corrija.

No quedas offline, sigues online, pero cuando llega al otro registrar quitan las dns si no mal recuerdo.

no pasa nada, todo normal, yo transferi un dominio de lunarpage a namecheap y nunca perdi la linea

Atrás